Estás aquí
Portada > Empresarial > GRM ingresa al mercado peruano con gran inversión.

GRM ingresa al mercado peruano con gran inversión.

Lima, Perú.- La empresa GRM, transnacional dedicada a los servicios de almacenaje físico y virtual de distintos documentos de importancia para todos los rubros de empresa, inició operaciones en Perú bajo un concepto moderno y dinámico de almacenaje.

“Nuestra visión es brindar a nuestros clientes un almacenaje de calidad donde sus documentos se encuentren protegidos ante cualquier fenómeno meteorológico o externo. Contamos con una estructura antisísmica con 20 metros de alto donde en cada nivel se puede encontrar un sistema contraincendios. En la actualidad contamos con oficinas en Asia, África y en América del Sur en Colombia y Brasil”, indicó Quilvio Muñoz, Representante y Gerente General de GRM, quien destaca los siguientes pasos dentro del proceso:

Ubicación Estratégica
La nueva instalación, ubicada en el Centro Industrial La Chutana, en Chilca, está ubicada sobre un terreno de 23,000 m2. “Nos mudamos a este centro industrial por su ventaja geográfica.

Además nos brinda fibra óptica que nos permite satisfacer nuestras demandas de ancho de banda para la digitalización de nuestros procesos diarios”, comentó Muñoz.

En la actualidad GRM cuenta con una gran cartera de clientes de distintos rubros, entre ellos Hermes, Grupo LATAM, Prosegur, Lima Gas, entre otros, teniendo planificado aumentar su cartera de clientes al 2020.

GRM cuenta con una instalación moderna dentro del Centro Industrial La Chutana, siguiendo estándares norteamericanos, donde se puede apreciar que incluso el cableado eléctrico es recubierto por un tubo metálico que a diferencia del plástico evita que el cableado pueda ser dañado por el clima o cualquier otro agente externo, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: