Estás aquí
Portada > Actualidad > Griferías FV avanza en su transformación digital con SAP Concur

Griferías FV avanza en su transformación digital con SAP Concur

Lima, Perú.- FV S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería destinada a baños, cocinas e instalaciones sanitarias dio un paso clave hacia la optimización de su proceso de rendición de gastos con la selección e implementación de SAP Concur.

Se trata de una solución integral de gestión de gastos y viajes que automatiza de punta a punta los procesos relacionados a la rendición de cuentas. Por ejemplo, las facturas de hoteles y de servicios, los reportes de las tarjetas de crédito corporativas o cualquier otro documento se cargan de manera automática. Basta sacarles una foto con un dispositivo móvil para que ya estén en el sistema. Así, se eliminan los errores manuales, se evita la necesidad de manipular grandes cantidades de documentos en papel y se pueden evitar las múltiples hojas de cálculo que suelen utilizarse para estas actividades.

Si bien FV evaluó otras alternativas en el mercado, la decisión se inclinó hacia SAP Concur debido a que cuenta con el soporte local necesario y por su capacidad de integración con la arquitectura de IT existente, que incluye en su núcleo a SAP ERP. La implementación comenzará en Septiembre y se espera el golive para principios de 2018.

“Más allá de los beneficios esperables que puede dar esta solución, como un mejor control de los gastos o un incremento en la productividad de quienes deben ocuparse de esa tarea, este proyecto está completamente alineado con nuestra estrategia de transformación digital, que abarca tanto los procesos hacia fuera, con nuestros clientes, como los que van hacia adentro e involucran a nuestro personal”, señala Gerardo Dall’Orso, Gerente Corporativo de Sistemas.

FV S.A. cuenta con filiales y contactos en Chile, Perú, Colombia, Ecuador, China, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: