Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ‘Gran Orquesta Internacional’ presentes en campaña de donación de sangre

‘Gran Orquesta Internacional’ presentes en campaña de donación de sangre

WA0063Lima.- Solidarios. La ‘Gran Orquesta Internacional’ fue elegida como Embajadora de la Campaña de Donación de Sangre “Este Verano Regala Vida-Dona Sangre” por el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSN) por su loable labor y sensibilidad social en favor de los niños, niñas y adolescentes que se atienden en el mencionado nosocomio. Este reconocimiento fue entregado por la Dra. Zulema Tomás Gonzáles, directora general del INSN.

La agrupación compuesta por Ángelo Fukuy, Jonatan Rojas, Dimas Isla, Pedro Loli, Otoniel Ríos y liderada por Christian Domínguez puso la cuota musical en esta jornada y pusieron a bailar a los asistentes con sus éxitos como ‘Golpes en el corazón’ y su nuevo tema ‘Qué bonito’.

“Estamos agradecidos por este reconocimiento. Nuestra labor no solo es llevar nuestra música sino llevar mensajes solidarios y hacer un llamado a sus seguidores y público en general para que donen sangre y ayudar a salvar la vida de muchos niños que están hospitalizados”, expresó Domínguez.

Cabe precisar que ‘Gran Orquesta Internacional’ iniciará su segunda gira por Europa el 07 de febrero en ciudades como Madrid y Barcelona (España), Roma, Milano y Firenze (Italia), y Bruselas (Bélgica).

Top