Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ‘Gran Orquesta Internacional’ causó furor en el 482º Aniversario de Lima

‘Gran Orquesta Internacional’ causó furor en el 482º Aniversario de Lima

Lima.- Con gran acogida, la ‘Gran Orquesta Internacional’ se rindió ante los miles de asistentes en el concierto que reunió a diferentes exponentes nacionales en conmemoración del 482º aniversario de Lima.

La agrupación cerró con broche de oro este espectáculo donde el público bailó y cantó de principio a fin temas como ‘Golpes en el corazón’, ‘Me gusta todo de ti’, ‘Que nadie se entere’ y un amplio repertorio con lo mejor de su música.

Por otro lado, el cantante y líder de la orquesta, Christian Domínguez, oficializó su relación con la bailarina Isabel Acevedo, dejando atrás las especulaciones, sin embargo, Maritza Rodríguez, jefe de Relaciones Públicas de la agrupación refirió que Domínguez no dará más detalles de su vida privada porque quiere dedicarse a su carrera con ‘Gran Orquesta Internacional’.

Asimismo, comentó que ‘Gran Orquesta Internacional’ realizará su segunda gira internacional a Europa, en febrero y estarán en ciudades como Milano y Roma (Italia), Madrid y Barcelona (España) y Bruselas (Bélgica).

Top
A %d blogueros les gusta esto: