Estás aquí
Portada > Empresarial > Gracias a tu solidaridad #UberSOS va en camino con ayuda para nuestros hermanos del norte

Gracias a tu solidaridad #UberSOS va en camino con ayuda para nuestros hermanos del norte

Lima.- Ayer los limeños respondieron con un abrumador gesto de solidaridad al llamado de ayuda de sus compatriotas del norte. Los socios conductores de #UberSOS estuvieron muy ocupados recolectando ayuda por toda la ciudad.

Nos llena de esperanza ver cómo la tecnología puede unir a las personas también en momentos de necesidad y, en menos de 24 horas, hacer posible que los limeños tendieran una mano a nuestros compatriotas afectados por esta emergencia en el norte del perú.

Más de 4.500 personas -entre usuarios de Uber, socios conductores y voluntarios- participaron en #UberSOS y gracias a todos ellos logramos recolectar aproximadamente 60 toneladas de ayuda para los damnificados; algo cercano a la capacidad de carga en equipaje de casi 9 aviones en un vuelo internacional.

En la madrugada de hoy, 6 camiones de #UberSOS, con capacidad de 15 toneladas cada uno, fueron recibidos por el Ministerio de Producción en puerto del Callao. Y un séptimo camión, con igual capacidad, se dirige ahora al punto de acopio facilitado por el Jockey Plaza.

¡Gracias por hacer tu aporte a través de #UberSOS!

Top
A %d blogueros les gusta esto: