Estás aquí
Portada > Empresarial > GOOGLE seleccionó a LATIN FINTECH como representante del Perú para formar parte de su aceleradora de negocios

GOOGLE seleccionó a LATIN FINTECH como representante del Perú para formar parte de su aceleradora de negocios

Lima, Perú.- Google, a través de su programa ‘Campus Latam Exchange Founders’, ha seleccionado a Latin Fintechcomo la única startup representante peruana –del rubro financiero-, para formar parte de su programa de aceleración empresarial. Esta iniciativa les permitirá reunirse con especialistas del sector para intercambiar ideas de negocio, abrirse hacia mayores oportunidades y enfrentar los desafíos del creciente mercado Fintech.

Del 16 al 20 de Octubre, Latin Fintech visitará el Campus de Sao Paulo (Brasil), para  acceder a contenidos personalizados, sesiones de mentoría con expertos de Google y conexión con los principales actores empresariales especialistas en el mercado brasilero.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este primer grupo del rubro financiero Latinoamericano que recibe Google para ser parte de su comunidad. Estamos seguros que este proyecto nos permitirá experimentar nuevos aprendizajes de la mano de expertos gigantes de este gran mercado”, sostuvo Jorge Del Carpio, Fundador y COO de Latin Fintech.

En total fueron ocho las startups seleccionadas de Latinoamérica, entre los que figuran –además de Perú- representantes de Chile, México, Argentina, Colombia y Uruguay. Actualmente el ‘Campus Latam Exchange Founders’ de Google cuenta con una comunidad de 85,000 miembros a nivel mundial.

“Incluso con sus particularidades, los usuarios y mercados de países emergentes tienen diversas características similares, de modo que las startups latinoamericanas tienen el potencial de resolver no sólo problemas locales de sus países de origen, sino también de toda la región”, explica André Barrence, director del Campus Sao Paulo y de Google para Entrepreneurs.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o hasta S/.800 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.
  2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.
  3. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox en Facebook a través de AndyTePresta o al siguiente correo electrónico:info@holaandy.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: