Estás aquí
Portada > Empresarial > GM apunta a convertir a su red de post venta en la mejor del Perú

GM apunta a convertir a su red de post venta en la mejor del Perú

Lima.- Chevrolet, la marca de GM, apunta a captar una mayor cantidad de clientes mediante el servicio que les brinda luego de la adquisición de un vehículo y para ello lo refuerza convirtiéndolo en una experiencia totalmente personalizada. En ese marco, anunció el nombramiento de Rodrigo Santa María como nuevo gerente de post venta de GM Perú con el objetivo es convertir a la red de servicios de la marca en la mejor del país.

“El potencial de crecimiento del parque automotor en el Perú es uno de los más altos de la región y en base a eso tenemos objetivos muy ambiciosos. Para ello contamos con un gran equipo humano, con prácticas exitosas de un mundo globalizado, excelentes productos y una red de concesionarios a nivel nacional enfocados en el soporte post venta”, señaló Santa María.

El nuevo ejecutivo de GM Perú cuenta con 19 años de experiencia en el sector automotriz. Es ingeniero de ejecución de vehículos automotrices con mención en maquinaria pesada y ha trabajado en áreas de Producto, Post Venta y Gestión en operaciones con marcas estadounidenses, asiáticas y alemanas; tanto con automóviles como vehículos pesados.

Sus principales logros han sido el aumento de volúmenes de negocio, mejoramiento de índices de satisfacción del cliente, incremento de la productividad y la implementación y mejora de puntos de red.

En GM Perú, Santa María se encargará de los asuntos relacionados a la Gestión Comercial, Servicio Técnico, Repuestos y Logística; tanto para Chevrolet como para Isuzu, la línea de camiones de la marca.

“Desarrollar un enfoque orientado al cliente es fundamental para tener una relación de largo plazo, por eso aplicaremos soluciones flexibles adaptadas a sus necesidades, con prácticas exitosas de la industria automotriz internacional: vamos a tener una verdadera `Chevrolet Revolution´ en el Perú”, puntualizó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: