Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Gisela sigue liderando los sábados

Gisela sigue liderando los sábados

Lima, Perú.- Indiscutible. Gisela Valcárcel sigue liderando el ranking de los programas más vistos el sábado por la noche. La quinta gala de El Gran Show La Revancha logró 15.5 puntos de rating que confirma la preferencia por la competencia de baile más emocionante de la televisión peruana.

La noche empezó con la presentación de César Távara y su coreografía del merengue “El baile del mono” de Wilfrido Vargas. Antes de terminar la gala, se conocieron los resultados de las votaciones de la triple sentencia y quedaron eliminadas de la competencia, la periodista Fernanda Kanno y la actriz Anahí de Cárdenas quienes no pudieron contra “el huracán” Melissa Klug. Sin embargo, el jurado del programa decidió usar el salvavidas a favor de la actriz. Finalmente, los nuevos sentenciados son: Angie Jibaja, César Távara y nuevamente Melissa Klug.

“MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA”

PRIMERO EN SU HORARIO

En tanto el domingo, “Mi mamá cocina mejor que la tuya” conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi consiguió 10.0 puntos de rating con la semifinal de la primera temporada, ocupando el primer lugar en su horario de las 7 p.m. Aldo Miyashiro y su suegra Chelita le ganaron a Milett Figueroa y su mamá doña Martha Valcárcel con su receta de Lomo Strogonoff. El conductor de “La Banda del chino” pasó a la gran final y volverá a la cocina para competir por los cinco mil dólares de premio.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: