Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ginope presenta nuevo single: Quemar de lejos

Ginope presenta nuevo single: Quemar de lejos

Lima.- El reconocido publicista Gino Pezzia, mejor conocido en el mundo de la música como Ginope, presenta un nuevo single acompañado de la cantante Cristina Valentina.Quemar de Lejos, es el nombre del sencillo y este marca un precedente en su carrera: es la primera vez que Ginope graba un tema a dúo y también la primera participación de Cristina Valentina interpretando un tema en español. La producción estuvo a cargo del reconocido Alejandro León Bazán.

Su primera producción discográfica (enero-2016) se trató de un viaje conceptual conformado por 6 temas en clave electro pop y funk, estas 6 canciones, tituladas cada una con nombre de mujeres, vinieron dentro de un usb, a manera de sorpresa, en una caja de cereal de la marca Ginope, nombre del disco. Hoy Con Quemar de Lejos, Gino, le pone fin al ciclo de historias de amor y desamor alrededor de la caja de cereal de su primera producción y se embarca en la nueva producción de su numero material.

Desde enero de este año, Ginope viene trabajando un nuevo álbum en la ciudad de Nueva York junto a Dani Valdizan, destacada productora peruana quien ha participado en grandes proyectos con famosos productores como John Siket (Sonic Youth, Dave Matthews Band, Deep Purple, Travis, etc.), Javier Limón ( Ganador del Grammy y productor de Paco de Lucia, Alejandro Sanz, Alicia Keys y Andres Calamaro), Ben Houge entre otros.

El nuevo album estará disponible en agosto de este año y vendrá acompañado de una gran propuesta audiovisual.

Por lo pronto a disfrutar de este nuevo sencillo, Quemar de Lejos, que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: