Estás aquí
Portada > Tecnología > Gigabyte Gaming Conference 2017 se realizó con éxito en la ciudad de Trujillo

Gigabyte Gaming Conference 2017 se realizó con éxito en la ciudad de Trujillo

Lima, Perú.- GIGABYTE GAMING CONFERENCE 2017 llegó a la ciudad de Trujillo. GIGABYTE contó con el apoyo de sus socios estratégicos NVIDIA, HYPER, WD, AOC, CREATIVE, THERMALTAKE Y FORZA.

El pasado 20 de Octubre se llevó a cabo este importante tour en el Centro de Convenciones Los Conquistadores donde los socios de negocios de GIGABYTE y los aficionados del mundo GAMER tuvieron acceso a los últimos anuncios tecnológicos y productos lanzados al mercado, así como la última tendencia tecnológica para los Gamers como es su nueva línea AORUS tanto en Motherboards como tarjetas de video y también la línea de sus PC de última generación BRIX GIGABYTE.

Una de las principales novedades fue la exhibición de los BRIX de 7ma generación y PCs de última generación configuradas con motherboards AORUS Z370 y tarjetas de video GIGABYTE y los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar la realidad virtual con los mejores componentes de Motherboard #GIGABYTE.

“GIGABYTE siempre pensando las últimas tendencias para el Gamer peruano, llego a la ciudad de Trujillo para presentarles la nueva línea AORUS y las PCs con Z370 “. Afirmó Pool Torres, Gerente de Territorio para GIGABYTE Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: