Estás aquí
Portada > Tecnología > Gigabyte Gaming Conference 2017 se realizó con éxito en la ciudad de Arequipa

Gigabyte Gaming Conference 2017 se realizó con éxito en la ciudad de Arequipa

Lima.- Se realizó con gran éxito el GIGABYTE GAMING CONFERENCE 2017 en la ciudad de Arequipa el pasado viernes 16 de Junio, contando con el apoyo de sus socios estratégicos NVIDIA, WD, AOC, THERMALTAKE, CREATIVE, FORZA Y CRUCIAL.

Los Gamers aficionados del mundo acompañados de los socios de negocios de GIGABYTE tuvieron la oportunidad de experimentar con tecnología de punta, tener acceso a los últimos anuncios tecnológicos y productos lanzados al mercado, así como la última tendencia tecnológica para los Gamers como es su nueva línea AORUS para Intel y para RYZEN.

En esta oportunidad los asistentes lograron experimentar con la serie Z270X INTEL y AX370 RYZEN, además de la presentación oficial del nuevo BRIX Gaming VR.

Este nuevo BRIX Gaming VR desarrollado y pensado en la realidad virtual tiene un tamaño de tan solo 2.6 litros, el cual, gracias al hardware que integra es perfecto al ser usado como equipo para jugar con gafas de realidad virtual, ocupando un mínimo espacio y para estar situado de pie en cualquier zona de la casa. Este mini PC incluye el procesador Intel Core i7 (7ª gen) y GPU GeForce GTX 1060 que es compatible con las gafas HTC Vive y Oculus Rift. Dentro del chasis dos ranuras para memoria RAM DDR4 de 2133 MHz, SSD M.2 (2280) para el VR y SATA III para el UHD, así como también múltiples puertos USB 2.0, 3.0 y USB-C.

El tamaño es más que perfecto para ponerla sobre el escritorio y la selección de tarjetas te permitiría levantar los juegos a detalle medio-alto (1050 Ti) y alto (1060) si juegas a resolución 1080p.

“GIGABYTE ha apostado claramente por la realidad virtual con este nuevo modelo del BrixGaming VR. Nos estamos especializando en ofrecer soluciones para VR. Y AORUS llega a la ciudad de Arequipa con la finalidad de poder compartir con esos jugadores aficionados y profesionales que siempre están a la vanguardia de lo último de tecnología“. Afirmó Pool Torres, Gerente de Territorio para GIGABYTE Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: