Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Gigabyte Gaming Conference 2017 llega a la ciudad de Tacna

Gigabyte Gaming Conference 2017 llega a la ciudad de Tacna

Lima.- GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, estará en la ciudad de Tacna este viernes 21 de Abril para dar inicio a la primera edición de GIGABYTE GAMING CONFERENCE 2017.

GIGABYTE cuenta con el apoyo de sus socios estratégicos como GEFORCE, WD, AOC, THERMALTAKE, FORZA Y CRUCIAL.

Esta conferencia tiene por objetivo darles visibilidad a los socios de negocios de GIGABYTE y a los aficionados del mundo Gamer, acerca de los últimos desarrollos tecnológicos y productos lanzados al mercado, así como la última tendencia tecnológica para los Gamers como es su nueva línea AORUS.

El Motherboard AORUS es la plataforma perfecta para personalizar. Con una solución completa desde motherboards, tarjetas de vídeo y BRIX. Las placas utilizan la construcción UltraDurable de GIGABYTE, lo que es un sinónimo claro de calidad, pero que también ofrece numerosas configuraciones de personalización, gracias a la completa iluminación RGB y al soporte de diferentes sistemas de disipación, incluyendo la refrigeración líquida.

“AORUS llega a diferentes ciudades del Perú y ahora llega a la ciudad de Tacna con la finalidad de brindarles a los socios de negocios y a los jugadores aficionados como en especial a los Gamers profesionales, esta oportunidad de poder realizar pruebas en vivo con las nuevas motherboards AORUS que permite tener una PC gamer de gama alta “. Afirmó Pool Torres, Gerente de Territorio para GIGABYTE Perú.

Top