Estás aquí
Portada > Tecnología > Gigabyte Gaming Conference 2017 llega a la ciudad de Chiclayo

Gigabyte Gaming Conference 2017 llega a la ciudad de Chiclayo

Lima.- GIGABYTE GAMING CONFERENCE 2017 llega a la ciudad de Chiclayo. GIGABYTE contará con el apoyo de sus socios estratégicos NVIDIA, WD, AOC, THERMALTAKE, FORZA Y CRUCIAL.

Este viernes 19 de Mayo se llevará a cabo este importante tour en el Hotel Winmeier, donde los socios de negocios de GIGABYTE y los aficionados del mundo GAMER podrán tener acceso a los últimos anuncios tecnológicos y productos lanzados al mercado, así como la última tendencia tecnológica para los Gamers como es su nueva línea AORUS.

En esta oportunidad los asistentes podrán experimentar con:
• Overclock con refrigeración líquida
• Aprende a ensamblar tu PC Master Race
• Torneo 1 vs 1 de Overwatch.
• Exhibición de nuestros #BRIXs y de nuestro #BRIX Gaming UHD – PCs de última generación.

Una de las principales novedades son las PCs Gamer con refrigeración líquida. Los jugadores siempre están tratando de exprimir el máximo rendimiento de su sistema ya sea con más ventiladores o con diferentes tipos de enfriamiento. GIGABYTE ha hecho que este proceso sea más fácil, con el control híbrido del ventilador, para aquellos usuarios que desean personalizar su escritorio de juego. El Control híbrido del ventilador permite a los usuarios utilizar ventiladores del Mercado, con accesorios que se adapten a sus necesidades, ya que el ventilador o la bomba opera bajo de calibración de voltaje o por modos de modulación ancho de pulso (PWM) Modos. Esta solución permite una gama más amplia de piezas y soporte de integración en una PC GIGABYTE Ultra Gaming. GIGABYTE realizará una demo de Overclock con refriegración líquida.

“AORUS ahora llega a la ciudad de Chiclayo con la finalidad de poder compartir con nuestros socios de negocios y esos jugadores aficionados y profesionales que siempre están a la vanguardia de lo último de tecnología. Podrán disfrutar de la Demo en vivo de Overclock con refrigeración líquida a cargo de Boris “. Afirmó Pool Torres, Gerente de Territorio para GIGABYTE Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: