Estás aquí
Portada > Tecnología > GIGABYTE Anuncia su temporada de Overclocking para 2017

GIGABYTE Anuncia su temporada de Overclocking para 2017

Taipei, Taiwán.- GIGABYTE TE CHNOLOGY Co. Ltd., un fabricante líder motherboards y tarjetas gráficas, se complace en anunciar cuatro competencias de OVERCLOCKING, las cuales comienzan a principios de marzo hasta finales de julio en HWBOT.org. Los overclockers experimentados pueden probar su temple para ver quién es el supremo líder. Con más de US$10,000.00 en premios, las apuestas son más altas que nunca. El “Lucky Draw” está abierto a todos los participantes, ya sea que obtengan o no puntajes, el único requisito es que participen en cada una de las competiciones.
Los principiantes y los novatos tendrán la oportunidad de ganar premios de la casa para actualizar su máquina para futuras competencias.

GIGABYTE premiará a los ganadores de la competición y a los participantes con motherboards AORUS Z270X-Gaming 7, Radeon RX480s de GIGABYTE, procesadores Intel Core i7-7700K, memorias G.SKILL y las fuentes de poder y refrigeración líquida de Enermax.

Cada competición tendrá varias etapas compuestas de diferentes puntos de referencia. Estos puntos de referencia se componen de 3DMark Fire Strike, XTU 5G, Catzilla y muchos más para que los participantes tengan un campo de juego uniforme. Los puntos se otorgarán a los participantes basándose en su clasificación en puntos de referencia. Los tres primeros participantes con el mayor número de puntos al final de cada competición gana – ¡es tan simple como eso! Es hora de calentar sus bancos de pruebas y sacar la pasta térmica ya que la temporada de competición de overclocking de GIGABYTE está a punto de comenzar!

Las competiciones de overclocking y sus correspondientes fechas de inicio y fin son las siguientes:
March Madness: March 1st, 2017 – March 31st, 2017
April Extreme Clocking: April 1st, 2017 – April 30th, 2017
Summer Spectacular: May 1st, 2017 – May 31st, 2017
Beat the Heat: July 1st – July 31st, 2017

Nota: Todas las competiciones están limitadas a las Motherboards GIGABYTE y procesadores de 4 núcleos, a menos que se indique lo contrario. Summer Spectacular se limita a CPUs Intel® Core i3-7350K y las tarjetas gráficas NVIDIA® GT730.

Para las reglas completas del concurso, puntuación y más detalles, por favor visite las páginas del concurso en HWBOT: March Madness: http://oc-esports.io/#!/round/gbt_march_madness

Top
A %d blogueros les gusta esto: