Estás aquí
Portada > Tecnología > GIGABYTE anuncia la tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti Gaming

GIGABYTE anuncia la tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti Gaming

Lima, Perú.- GIGABYTE, ha anunciado la GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G, una tarjeta gráfica entusiasta que combina la potencia de la GPU NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti con la famosa refrigeración WINDFORCE 3X, iluminación RGB y fiabilidad de primera clase.
Junto con 8 GB de memoria GDDR5 de 256 bits, la tarjeta es ideal para los fanáticos de los juegos que buscan potencia gráfica para enfrentarse a los juegos y Realidad Virtual.

La GIGABYTE GeForce GTX 1070 Ti viene con el sistema de refrigeración WINDFORCE 3X, con triple ventilador que incorpora 2 tubos de cobre que hacen contacto directo con el núcleo de la GPU.

Además, la tarjeta viene con un backplate grande y almohadillas térmicas en componentes críticos que generan calor, teniendo con esto una solución de refrigeración total. Con el conjunto especial de aletas y los exclusivos ventiladores de cuchilla, la tarjeta brinda una capacidad de enfriamiento masiva para lograr un rendimiento óptimo a una temperatura más baja.

Los ventiladores son semi-pasivos y permiten a los jugadores disfrutar de juegos ligeros en completo silencio. El indicador LED Fan Stop proporciona una visualización instantánea de como se están usando los ventiladores.

En cuanto a la estética, el diseño angular con el color negro y naranja, le da un aspecto gamer que muchos usuarios buscan. La placa posterior de metal, o sea el backplate, ofrece rigidez y protección a la estructura, al tiempo que agrega elegancia a la GTX 1070 Ti Gaming.

El logotipo se ilumina y es RGB con tecnología RGB Fusion de Gigabyte.

La GTX 1070 Ti Gaming viene con 6 + 2 fases de potencia para proporcionar una mejor estabilidad y una distribución de energía más eficiente. El uso de bobinas y condensadores de la más alta calidad refuerza la confiabilidad de la tarjeta para una mayor vida útil del sistema.

Top
A %d blogueros les gusta esto: