Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ghiis brilló en el Festival de la Vendimia de Paracas

Ghiis brilló en el Festival de la Vendimia de Paracas

Lima.- Su versatilidad y entrega en el escenario combinado con su imponente voz hace de Ghiis Araoz un torbellino musical. La rockera brilló en el I Festival de La Vendimia 2017 de Paracas que tuvo como finalidad apoyar a los damnificados por los huaicos en esta parte del sur del país.

“Me siento muy feliz y bendecida porque estoy poniendo un granito de arena para poder recaudar la ayuda posible en víveres, ropa y carpas para los damnificados en esta parte del país que lo han perdido todo por los desastres naturales”, expresó.

Este evento de solidaridad fue organizado por el presidente Eduardo Jáuregui de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur) y tuvo una acogida de más de 10 mil personas en el Boulevard El Chaco. Entre los artistas que participaron están Oscar Quezada y Sus Titanes de Colombia, Bareto, Maricarmen Marín y Son Habana de Cuba.

La rockera precisó que va seguir participando en diversos eventos benéficos que apoyen a los miles de afectados en todo el país por los diversos desastres naturales.

“Todos somos una sola fuerza, es momento de apoyar a todos nuestros hermanos que lo han perdido todo. Pido que vayan a llevar alguna ayuda en los puntos de acopio que existen. Es hora de ayudar”, finalizó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: