Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Get the look: Todo lo que necesitas para armar un outfit retro

Get the look: Todo lo que necesitas para armar un outfit retro

Lima.- La moda siempre regresa, y hoy los 90’s están de vuelta. Por eso, Do it! lanza su nueva colección de accesorios vintage inspirados en esta época, que a tantos íconos de la moda ha visto nacer. Las argollas, los chokers y las gorras de denim son sólo algunos de los protagonistas de esta tendencia que hace su gran “come back” este 2017.

LOS TIPS:

  • Nada grita más 90’s que las argollas, sobre todo si están llenas de texturas y colores. Además, son un básico que puede adaptarse a cualquier ocasión, ya sea sport o elegante. Su versatilidad y variedad en tamaño y texturas las harán uno de los accesorios favoritos de toda chica que busque un look retro.
  • Y ni que decir de los chokers, que además de estilizar el cuello están a toda moda. Te recomendamos elegir uno de tela con aplicaciones para ocasiones más informales y guardar los más delicados para ocasiones especiales.
  • El Denim es un indiscutible representante de esta época, por lo que una gorra de jean no puede faltar en estos días soleados que aún nos alegran. Además de ser un accesorio básico para cuidar nuestro rostro, te dará ese toque final para lograr el outfit noventero que buscas.
  • Para llevar todos tus accesorios lo que no puede faltar es un buen neceser, y por supuesto, qué mejor que uno que refleje perfectamente los 90’s. Para esto, uno de plástico brillante o tela tornasolada será el toque final que brillará, literalmente, por su comodidad y estilo.
  • Encuentra los productos en todas las tiendas Do it! a nivel nacional o compra online en www.doitaccesorios.com.
Top