Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Gestus presenta “7 pecados” – Muéstrate 2018

Gestus presenta “7 pecados” – Muéstrate 2018

Lima, Perú. -Gestus, espacio de creación de espectáculos presenta “7 Pecados”, Muestra Anual del Taller Montaje de números de clown que dirige la reconocida directora de teatro, Paloma Reyes de Sá.

“7 pecados” es una obra de comedia construida desde la creación colectiva jugando con el concepto de los 7 pecados capitales en clave de clown. Son 16 payasos en escena que descubren la comicidad de lo que los motiva, los asusta, los conmueve, los estigmatiza, los envenena y los hace reír.

En este espectáculo para mayores de 14 años participan 16 actores: Malory Vargas, Piera Del Campo, Federico Abrill, Valeria Ruiz, Mario Abarca, Saraí Pachas, Roni Ramírez, Jean Paul Neyra, Katherine Cruz, Lorena Gianino, Gabriel Poémape, Gabriela Luna, Helen Tello, Sandra Vivanco, Marinés Zapata, Héctor Herrera. Y se presentará en el Auditorio del Colegio Inmaculado High School en Barranco los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de setiembre a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en payaboleto@gmail.com.

“7 PECADOS – MUÉSTRATE 2018”
Únicas funciones: 14, 15 y 16 de setiembre
Hora: 8p.m.
Local: AUDITORIO del Colegio Inmaculado High School – Calle Ignacio Mariátegui 120 – Barranco
Precio entradas: S/.30.00

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: