Estás aquí
Portada > Tecnología > Gemalto gana premio al Mejor producto de cifrado en los Cybersecurity Excellence Awards 2017

Gemalto gana premio al Mejor producto de cifrado en los Cybersecurity Excellence Awards 2017

Ámsterdam.- Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que ha sido nombrado ganador de los premios Cybersecurity Excellence Awards 2017. El producto SafeNet KeySecure de Gemalto fue votado “el mejor producto de cifrado” por más de 300 000 miembros de la comunidad de seguridad de la información mundial.

El producto SafeNet KeySecure de Gemalto provee al equipo de seguridad de una organización la capacidad de gestionar y almacenar de manera centralizada las claves de cifrado de forma fácil y segura. Para demostrar el cumplimiento con los mandatos o las políticas de protección de datos internos, la solución ofrece a los administradores de TI un panel de vidrio individual a fin de simplificar los procesos de auditoría. Todos los cambios de estado de las claves se monitorean a través de un sistema de registro centralizado, el cual alerta de manera inmediata al administrador de seguridad de una compañía de cualquier intento de violación o modificación de claves. Esta información en tiempo real permite al equipo de seguridad tratar la situación rápidamente e informar a los interesados, y así ahorrar un tiempo valioso.

SafeNet KeySecure provee flexibilidad en entornos físicos, virtuales y de nube pública, de manera que los clientes pueden elegir el modelo de implementación que más les sirva. La solución también se integra con un amplio ecosistema de proveedores de servicios en la nube [link to list?] además de socios de interoperabilidad que utilizan el estándar del Protocolo de interoperabilidad de administración de claves (Key Management Interoperability Protocol, KMIP) de la Organización para el Avance de Estándares de Información Estructurada (Organization for the Advancement of Structured Information Standards, OASIS). Según las necesidades del cliente, SafeNet KeySecure y los productos de cifrado y gestión de claves de Gemalto admiten casos de uso de cifrados múltiples en una sola plataforma, lo cual ayuda a los administradores de TI a reducir los gastos operativos y el volumen de trabajo.

“Los premios Cybersecurity Excellence Awards son un certamen anual en el que se destaca a compañías, productos e individuos que demuestran excelencia, innovación y liderazgo en la seguridad de la información”, expresó Holger Schulze, fundador de la Comunidad de Seguridad de la Información en LinkedIn, que cuenta con 300 000 miembros. “Todos los años recibimos cientos de participaciones y solo los productos de ciberseguridad de primer nivel pasan nuestro proceso de selección y voto”.

“El voto de excelencia de nuestros pares en la comunidad de seguridad de la información reconoce nuestro compromiso de proveer a los clientes soluciones de seguridad fáciles de utilizar orientadas a las empresas”, dijo Todd Moore, vicepresidente sénior de Productos de Cifrado de Gemalto. “Las organizaciones sufren grandes consecuencias si los datos se ven comprometidos, se pierden o los roban. La integración de SafeNet KeySecure de Gemalto para el cifrado y la gestión de claves ayuda a las compañías a asegurar sus datos, y de esta manera se mitigan los riesgos relacionados con las filtraciones de datos”.

Recursos relacionados
Charting your Path to Enterprise Key Management (Trazar el camino hacia la gestión de claves empresariales)
Own and Manage your Own Encryption Keys (Sea propietario y administre sus propias claves de cifrado)
SafeNet KeySecure Product Brief (Resumen del producto SafeNet KeySecure)
Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: