Estás aquí
Portada > Tecnología > GE Aviation y Teradata se alían para unificar las gestiones del negocio y las operaciones en el sector de la aviación

GE Aviation y Teradata se alían para unificar las gestiones del negocio y las operaciones en el sector de la aviación

Lima, Peru.- GE Aviation y Teradata (NYSE: TDC), la empresa líder en soluciones analíticas, han anunciado una alianza estratégica orientada a obtener resultados empresariales mediante analíticas para las principales aerolíneas del mundo. A través de esta colaboración, GE y Teradata ofrecerán productos y servicios para sectores específicos de la aviación comercial. Esta relación estratégica abarca el marketing, las ventas, los servicios y el soporte de ambas compañías, lo que da una solución completa, lista para su implementación en el mercado.

Al combinar operaciones, recursos y redes de GE Aviation con información del cliente, marketing y ventas, más el soporte administrativo de Teradata, se obtiene un ecosistema completo fácil de implementar, escalar y usar. Por ejemplo, GE gestiona activamente la cancelación de los vuelos mientras que Teradata gestiona la experiencia del cliente. A través de la combinación de soluciones, el proceso de resolver los contratiempos es más completo porque agrega información sobre la gestión del inventario de repuestos, la logística, los cronogramas y los recursos laborales. Además, se obtienen otros resultados empresariales importantes gracias a la combinación de soluciones, que van desde la mejora de las operaciones de vuelo y del mantenimiento predictivo a la mayor eficacia operativa y satisfacción del cliente.

“En materia de datos y analítica, era evidente que Teradata era la mejor opción para satisfacer los requisitos de la magnitud y escala de una aerolínea global”, explicó Andrew Coleman, Director Comercial de Soluciones Digitales de GE Aviation. “Al integrar nuestra experiencia en gestión del rendimiento de los activos y optimización de operaciones con la capacidad de Teradata para obtener información sobre los clientes usando enormes cantidades de datos y analíticas multigénero, el sector aeronáutico obtiene una solución analítica que brinda información integral”.

El área de Soluciones Digitales de GE Aviation aporta aplicaciones industriales con tecnología Predix, la plataforma de GE para la Internet Industrial. Esta plataforma de desarrollo de la periferia a la nube (edge-to-cloud) conecta motores, aeronaves y operaciones antes de analizar un flujo continuo de datos para suministrar información de inteligencia útil en tiempo real. Al combinar estas analíticas con el software de Teradata, se crea la solución más flexible, escalable y potente del mercado. Tales capacidades son las que requiere el sector aeronáutico global para manejar un volumen de datos creciente que podría llegar a muchos exabytes en un solo año. Ambas tecnologías están preparadas para trabajar en entornos de nube híbrida con soporte incluido para implementaciones on premise y de nube pública.

“Teradata y GE Aviation trabajan juntos para ayudar a sus clientes a usar analítica con el fin de solucionar problemas complejos con información integral crítica, lo que es esencial para la toma de decisiones de negocio”, explicó Oliver Ratzesberger, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de Teradata. “La plataforma Predix de GE cuenta con gran reconocimiento y respeto en el sector aeronáutico y nos complace haber trabajado con Soluciones Digitales de GE Aviation y ofrecer una solución en junto con la tecnología de Teradata”.

Con ambos líderes globales ya muy arraigados en el sector aeronáutico, se espera que los resultados de la oferta conjunta produzcan un impacto inmediato en las compañías aéreas globales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: