Estás aquí
Portada > Empresarial > Gatorade brindó cobertura total de hidratación en Ironman 70.3

Gatorade brindó cobertura total de hidratación en Ironman 70.3

Lima.- Gatorade, bebida oficial del deporte, participó del torneo más esperado por los atletas todo terreno: IRONMAN 70.3. La marca ofreció la cobertura completa de hidratación para los atletas, además de la implementación de zonas de recuperación en donde los deportistas podían hacer uso de piscinas con hielo y contaron con fisioterapeutas quienes ofrecían ayuda médica para mantener el buen estado de los músculos y prevención de lesiones.

El torneo se realizó por primera vez en Perú y en total, contó con 1600 inscritos, de los cuales 1000 fueron extranjeros, entre profesionales y amateurs. Vladimir Figari y Salvador Ruiz, atletas de alto rendimiento y además embajadores de la marca, alcanzaron los primeros puestos en las categorías de 40-45 años y 30-35 años respectivamente. Otros deportistas como Lorena Imaña, Arturo Bayly, Valerie Nossar y Ricardo Nuñez, también representantes de Garorade, obtuvieron buenos resultados en la competencia.

“El compromiso de Gatorade con el deporte es real y tangible. La hidratación es parte fundamental de los resultados que alcanzaron nuestros atletas. Felicitaciones a todos”, mencionó Flavia Pennano, gerente de Marketing de la marca.

Ironman 70.3 es una competencia que se realiza varias veces al año en 40 países de todos los continentes. Uniendo 3 disciplinas, se recorren largas distancias: 1.900 metros de natación (1,2 millas), 90 kilómetros de bicicleta (56 millas) y 21 kilómetros de carrera (13,1 millas).

Top
A %d blogueros les gusta esto: