Estás aquí
Portada > Gastronomía > Gastromaq Perú 2017 reunirá a proveedores, líderes del sector gastronómico y hotelero

Gastromaq Perú 2017 reunirá a proveedores, líderes del sector gastronómico y hotelero

(Lima, Perú.- La cuarta edición de Gastromaq Perú, la Feria Internacional de Proveedores para el sector Gastronómico y Hotelero, reunirá a los proveedores líderes de los sectores hoteles, restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías y a todoslos comercios gastronómicos.

En esta ocasión, 150 empresas nacionales e internacionales exhibirán una inmejorable oferta comercial en maquinarias, equipamientos, accesorios, soluciones integrales y servicios especializados en los citados rubros.

Gastromaq 2017 se realizará del jueves 26 al domingo 29 de octubre en la Ciudad Ferial Costa Verde, nueva sede ubicada junto a los Domos BoulevART (Circuito de Playas, distrito de San Miguel, Lima).

En este renovado espacio de 7.000 m2 y durante cuatro días de actividades comerciales, los visitantes encontrarán en un solo lugar todo lo que necesitan para sus negocios; conocerán la evolución y la realidad de su respectivo sector, las nuevas tendencias y tecnologías de vanguardia; y comprobarán directamente las características de las soluciones, los productos y los servicios antes de la compra.

Asimismo, el público asistente a esta cita comercial podrá comparar toda la oferta de costos y condiciones de los proveedores; seleccionará a las empresas más convenientes para realizar acuerdos comerciales;y solucionarásus problemas y expondrá sus necesidades específicas con el personal técnico de las firmas exhibidoras.

A diferencia de sus anteriores ediciones, Gastromaq 2017 contará con más horas de exhibición (11:00 a.m. a 8:00 p.m.) y dispondrá de dos puntos de recojo gratuito con buses habilitados exclusivamente para los expositores y visitantes: cruces de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) y avenidas Brasil con el Ejército (Magdalena del Mar).Los visitantes que asistiráncon movilidad propia a la Ciudad Ferial Costa Verdecontarán con una zona de estacionamiento vehicular gratuito.

Ademásde realizarse demostraciones en vivo, degustaciones, promociones especiales y atractivos showroom, en el auditorio ferial de presentarán conferencias especializadasgratuitas donde destacados expositores compartirán sus conocimientos con información sobre las tendencias y la evolución de los sectores económicos convocados.

Por si fuera poco, con la finalidad de fomentar entre los heladeros y los alumnos de escuelas de gastronomíala necesidad y el deseo de crecer, capacitarse y perfeccionarse, se realizará en Gastromaq 2017 el Concurso para Heladeros “20 Semillas”, actividad en donde se destacará el producto, la innovación, las características y los sabores regionales de estos alimentos congelados.

Igualmente, para promover la cultura del café nacional, habrá un reconocimiento a los 20 Mejores Cafés del Perú. Las marcas convocadas de este producto tradicional ofrecerán en la feria degustaciones y ventas.

Gastromaq Perú es organizada por Evéntika S.A.C. El citado evento -actividad oficial de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y auspiciada por la Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora-Perú)-se realizará en simultáneo con ExpoClean Perú 2017, Feria de Limpieza e Higiene Profesional. Ambos eventos esperan convocar a más de 15.000 visitantes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: