Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > GAP presenta su nueva colección de primavera

GAP presenta su nueva colección de primavera

Lima, Perú.- La marca americana Gap presenta su colección de primavera 2017 con piezas fundamentales para un look moderno. Esta fresca colección se caracteriza por mostrar una variedad de productos para hombre y mujer, destacando el denim, khaki y tejidos.

Esta nueva temporada, Gap nuevamente conquista el estilo personal, gracias al icónico Denim 1969. La nueva colección marca el regreso de los Jeans en todos los fits favoritos de la marca, introduciendo nuevos lavados y tonos de azul, en telas authentic, stretch y high stretch.

En la línea de mujer, Gap trae los “must have” fits de Jeans de la temporada como el Easy Legging, el True Skinny Ankle y el Girlfriend. En la línea de pantalones, el modelo Girlfriend Chino, con un fit relajado en una gama de colores variados. Para un look cool y vintage, la marca trae camisetas de algodón perfectas para llevar en cualquier ocasión en manga corta, como  manga larga y ¾; así como tops rayados al estilo marinero y chaquetas.

En la colección de hombre, Gap apuesta por distintas y originales opciones de pantalones y polos piqué que marcarán la tendencia de la temporada. Los fits de Jeans incluyen el Skinny, Slim y Straight en telas original, authentic y stretch. Asimismo, ofrece camisetas de casuales a elegantes en diversos colores.

La nueva colección GapKids ofrece una variedad de prendas con los nuevos pantalones leggings pull-on para las niñas, joggers para los niños y variados fits de jeans. En esta oportunidad los jeans incluirán modelos fabricados en Superdenim con lycra® dual fx, tecnología súper elástica y duradera hecha con fibras tejidas y unidas para asegurar la máxima elasticidad, así como mejorar la recuperación de la forma original. Además, Gap Kids trae originales camisas, prendas de algodón como polos y poleras, así como outfits más elegantes como los vestidos para las niñas y los pantalones chinos y casacas de jean para los niños. La línea Baby Gap trae novedades con modernos vestidos de inspiración retro, ligeros cardigans, casacas cortavientos y joggers. Otra novedad será la presencia de los divertidos carritos “Hot Wheels” en diversas prendas para los más pequeños de la casa.

Ven y descubre la nueva colección de Primavera de Gap. No dejes de visitar las tiendas ubicadas en el Centro Comercial Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry. ¡Te esperamos!

Top
A %d blogueros les gusta esto: