Estás aquí
Portada > Empresarial > Ganadores de Gatorade 5V5 jugarán por un lugar para asistir al partido final de la UEFA Champions League 2017

Ganadores de Gatorade 5V5 jugarán por un lugar para asistir al partido final de la UEFA Champions League 2017

Lima.- Gatorade, bebida deportiva oficial de la UEFA Champions League, llevó a cabo el torneo 5v5. El evento se realizó el último domingo en la Villa Deportiva Regional del Callao. Allí 24 equipos conformados se enfrentaron para demostrar su talento y su destreza en el fútbol.

El equipo ganador “Surco Deportes” liderados por el coach Flavio Maestri serán los encargados de representar a Perú en el torneo internacional Gatorade 5v5 en Londres, Inglaterra. Ahí disputará un pase como invitado VIP, junto con equipos de 13 países más: Brasil, Argentina, Colombia, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, Uruguay, Italia, República Dominicana, El Salvador, México, Ecuador y Chile, para disfrutar la final de la UEFA Champions League el próximo 3 de junio en Cardiff, Gales, Reino Unido.

“Nos emociona que, por segundo año consecutivo, el torneo Gatorade 5v5 haya tenido tanto éxito. Esta es una gran oportunidad que le queremos dar a los jóvenes peruanos para demostrar su pasión por el futbol y poder cumplir el sueño de ir a la final de uno de los torneos más importantes del mundo” mencionó Homero del Castillo, Gerente de Marca, Gatorade Perú.

Este año el torneo estuvo dirigido a jóvenes entre 14 y 16 años. Los equipos estuvieron conformados por seis jugadores (cinco jugadores más un cambio), los cuales se inscribieron a través de una exitosa convocatoria digital en gatorade.pe/5v5/

Con esta iniciativa de GATORADE®, la marca líder en hidratación, busca motivar a los jóvenes a mostrar su fortaleza y pasión y así seguir ganando desde adentro. Asimismo, invita a todos los peruanos a brindar su apoyo a los jóvenes integrantes de “Surco Deportes” para que dejen todo en la cancha y puedan cumplir su sueño.

Top
A %d blogueros les gusta esto: