Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ganador de “Yo soy”, Jonatan Angles se lanzó como solista

Ganador de “Yo soy”, Jonatan Angles se lanzó como solista

Jonatan Angles, imitador del “Pájaro” de los Vilma Palma E Vampiros ganó el prestigioso premio de “Yo Soy” a mediados del 2016 y hoy busca el éxito con su propia voz.

El primer vídeo clip de Jonatan Angles, titulado “Dónde Estarás”, ya está en Youtube y en su página de Facebook “Jonatan Angles- Pájaro Yo Soy” para deleite de todo el público. El vídeo clip fue dirigido por el conocido productor Mauricio Lucena.

El joven rockero viajó esta semana a España a continuar con la promoción de su primer single que está seguro que gustará a todos sus admiradores que lo siguen desde que participó y ganó en el programa “Yo soy”, imitando al “Pájaro” de los Vilma Palma E Vampiros.

Las letras narran el amor y la desesperación que tiene uno al no saber dónde se encuentra la persona por la que se tiene atracción; Esta fue la intención que tuvo el cantante al escribirla y con la ayuda del conocido productor peruano Arthur Arista finalizaron el single.

El vídeo clip por otro lado tiene como escenario principal una misteriosa casa dónde tiene participación la joven modelo Lorena Celisi; En un intercambio de escenas entre el cantante y la modelo, logran al final encontrarse y junto a su banda cantan los coros finales de amor.

Top
A %d blogueros les gusta esto: