Estás aquí
Portada > Empresarial > G4S estará presente con 100 agentes de seguridad durante la Teletón.

G4S estará presente con 100 agentes de seguridad durante la Teletón.

Lima, Perú.- G4S Perú, empresa líder especializada en soluciones de seguridad y tecnología brindará seguridad por quinto año consecutivo a la Teletón 2018 durante los días 14 y 15 de septiembre.

Un equipo de alrededor de 100 agentes de seguridad de G4S estarán resguardando el Teatro Plaza Lima Norte, lugar donde se llevará a cabo el evento. Quienes estarán a cargo de la seguridad de las instalaciones, así como también, de los niños símbolos, artistas y sobre todo del público en general.

Sobre G4S
G4S Perú ofrece servicios con personal altamente especializado para el control y protección del personal y patrimonio, basándose en la experiencia obtenida a nivel mundial. Su capacidad está comprobada en el manejo de gestión de proyectos, administración de personal, logística y tecnologías de seguridad.

G4S ofrece servicios de seguridad en los sectores de minería, aeroportuario, corporativo, financiero, salud, educación y retail, que se complementa con seguridad tecnológica: alarma y monitoreo, así como también, cuenta con un exclusivo servicio de resguardo y escolta para ejecutivos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: