Estás aquí
Portada > Empresarial > Frutaris, bebida de cbc, introduce dos nuevos sabores a su portafolio en el Perú

Frutaris, bebida de cbc, introduce dos nuevos sabores a su portafolio en el Perú

Lima, Perú.- Cbc peruana, parte del Grupo cbc -líder en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica- en la elaboración y distribución de bebidas, ampliará su cartera de productos introduciendo la nueva línea de Frutaris clarificadas en los sabores de manzana y granadilla. Con este lanzamiento la marca espera sumar valor a la categoría de bebidas refrescantes y lograr una participación de mercado del 10% para fin de año.

La bebida se distribuirá a nivel nacional en canal moderno y tradicional, con una presentación ideal de 335ml y se venderá a un precio sugerido de S/ 0.80, perfecto para cualquier momento y para incluir como parte de snacks saludables.

Frutaris, que se dirige a un consumidor joven, espera posicionarse como una alternativa más natural frente a las actuales del mercado de bebidas refrescantes, con una propuesta sin azúcar, sin calorías y enriquecida con vitamina B.

“Esta es una nueva muestra de nuestra apuesta por el Perú. Buscamos innovar y ofrecerle al consumidor peruano productos acordes a su exigente paladar y adaptadas a algunas tendencias del momento”, sostuvo Gissela Jaramillo, Brand Manager de Beliv, empresa del Grupo cbc.

Con estas nuevas incorporaciones, Frutaris contará ahora con seis sabores en el mercado: Maracuyá-Mango; Frutas Tropicales; Manzana-Uva; Frutas Cítricas; Manzana; Granadilla.

Top
A %d blogueros les gusta esto: