Estás aquí
Portada > Tecnología > Frost& Sullivan reconoce el liderazgo en cifrado y protección de datos de Gemalto.

Frost& Sullivan reconoce el liderazgo en cifrado y protección de datos de Gemalto.

Ámsterdam.- Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO),  el líder mundial en seguridad digital, anunció que fue galardonado con el Premio al Liderazgo en Tecnología de Cifrado y Protección de Datos (Encryption and Data ProtectionTechnologyLeadershipAward) 2017 de Frost& Sullivan1. Los analistas de Frost& Sullivan evaluaron de forma independiente las soluciones de cifrado y protección de datos SafeNet de Gemalto, especialmente en lo que respecta a su éxito comercial, el potencial de crecimiento, la eficiencia operativa y los beneficios que reciben los clientes.

Cada año, Frost& Sullivan reconoce a las compañías de diversas industrias por su excelencia en tecnología e innovación. Gemalto fue seleccionada en función de los siguientes atributos:
• Una posición única en el mercado, basada en una amplia cartera y diversos casos de uso y clientes
• Sólidos conocimientos en la creación de soluciones versátiles y flexibles que se adaptan a una variedad de entornos de implementación
• Calidad de las soluciones y reconocimiento positivo de la marca de la compañía
• Compromiso con la investigación y el desarrollo, que impulsan la innovación en la industria

“La visión de Gemalto en relación con la protección de datos garantiza una solución de servicios de TI centralizados escalable y personalizada para las organizaciones que buscan eficiencia sin tener que reacondicionar sus sistemas de seguridad existentes”, expresó Danielle Van Zandt, analista de investigación de Frost& Sullivan. “Las compañías pueden estandarizar el cifrado y la protección de datos mediante el desglose de si los internos, y así lograr una mayor cooperación y visibilidad entre los departamentos”.

“Este premio destaca nuestra capacidad de proporcionar a los clientes un método simple y consolidado de protección de datos para toda la empresa.

Este panel único alivia la carga de las operaciones de supervisión en las múltiples plataformas de seguridad y simplifica la ejecución de las políticas internas de seguridad de datos”, indicó Todd Moore, vicepresidente sénior de Productos de Cifrado de Gemalto. “Cuando nos preparamos para una auditoría externa o interna, un sistema de administración centralizada ayuda a las organizaciones a demostrar de forma rápida su nivel de cumplimiento, sin las complicaciones relacionadas con la recopilación de información en los diferentes sistemas”.

La cartera de soluciones de cifrado de datos y gestión de claves SafeNet de Gemalto permite que la información confidencial permanezca segura dondequiera que se encuentre, ya sea en la nube, un centro de datos o la red. Además, Gemalto acelera los plazos de implementación gracias a que es compatible con una variedad de entornos digitales y en la nube, lo que permite integrar más de 700 soluciones en más 240 diferentes ecosistemas asociados. Para obtener más información sobre las soluciones evaluadas por los analistas de Frost&Sullivan.

Top
A %d blogueros les gusta esto: