Estás aquí
Portada > Gastronomía > Freshii: la experiencia de comer sano llegó a Perú

Freshii: la experiencia de comer sano llegó a Perú

Lima, Perú.- La cadena Canadiense de comida saludable, Freshii, de gran crecimiento a nivel mundial, está en Lima. Freshii, que se inició hace trece años en Canadá, apostó por una carta ligera que contenga ensaladas, wraps, bowls, sopas, burritos, extractos, smoothies y hasta helados, que permiten al consumidor alimentarse de manera saludable a precios razonables, aportando energía y salud a sus vidas. El éxito de las fusiones elaboradas estrictamente por nutricionistas con el fin de no solo alimentar, sino energizar al cliente, ha sido la clave perenne de la gran acogida y la expansión de Freshii, que hoy tiene la vista en Perú con un plan de expansión de 10 locales en los próximos tres años.

Freshii es considerada como la franquicia que más está creciendo en el mundo, alrededor de 300 ciudades han adoptado esta nueva propuesta, y ahora le toca a Lima. La comida fresca y diseñada al detalle para cumplir el objetivo principal que es proveer la energía “On the go”, ha fidelizado a sus clientes alrededor del mundo.

¨No somos un lugar vegetariano, simplemente saludables, tenemos para todos, a nuestros platos les pueden poner pollo, carne de res, tofu o falafel, nuestro arroz es integral y la pasta de arroz para evitar el gluten; además todo lo que se lleva de las tiendas es biodegradable o fácilmente reciclable¨.

Freshii en el mundo abrió sus 100 primeros locales más rápido que Subway, McDonald’s y Starbucks, y hoy en día se puede visitar Freshii en las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Toronto, Miami, Chicago, Houston, Bogotá, Dubai, Stockholm, Dublin, entre otras.

LAS CARAS DETRAS DE FRESHII EN PERÚ
Percy Mckay y Maria Noel Galimberti, la pareja de esposos creadores de reconocidas marcas como Mamá Batata y Sofá Café, ahora en una nueva aventura, la aventura Freshii.

Esta pareja de soñadores y emprendedores deciden hacer cambios importantes en sus vidas basadas en el deporte y en la alimentación saludable en casa. Luego pensaron que era una buena idea expandir esta filosofía y tendencia a un restaurante. En esta búsqueda encuentran a Freshii en Colombia y sin dudarlo llegaron a Canadá para decirles que querían Freshii en Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: