Estás aquí
Portada > Tecnología > Freelancer.com desafía a sus usuarios a recrear el irrompible Nokia 3310

Freelancer.com desafía a sus usuarios a recrear el irrompible Nokia 3310

Buenos Aires.- Mediante un concurso de ideas, Freelancer.com, el marketplace de trabajo independiente y crowd sourcing más grande del mundo, convoca a sus usuarios a presentar sus diseños de la nueva versión del Nokia 3310.

HMD Global, la empresa finlandesa que crea celulares bajo la marca de Nokia, revelará la versión moderna del celular más popular del principio de los 2000 en el ¨Mobile World Congress¨que se llevará a cabo en Barcelona el próximo 26 de febrero. Por ello, Freelancer.com ha desafiado a sus 22 millones de usuarios a brindar su versión de cómo se verá la nueva versión del irrompible Nokia 3310.

El ganador del concurso ganará un premio de USD 500, y el segundo y el tercer puesto recibirán USD 150. Para poder participar, los concursantes deberán contar con un perfil en Freelancer.com, y presentar un diseño 3D de todas las dimensiones del nuevo Nokia 3310 junto con un los diseños en formato apaisado en el sitio.

El concurso estará abierto hasta el viernes 24 de febrero, y Freelancer.com ya ha recibido increíbles versiones, como la del usuario argentino Artseba185.

Top
A %d blogueros les gusta esto: