Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Francois Peglau & Pipe Villarán, juntos en concierto.

Francois Peglau & Pipe Villarán, juntos en concierto.

Lima.- Una inédita reunión entre los ex Fuckin Sombreros, este jueves 12 en el Sargento Pimienta de Barranco.

Carisma, energía y rocanrol. Una reunión fuera de lo común. La celebración del encuentro entre amigos, compañeros de mil batallas.

Francois Peglau y Pipe Villarán, cuentan con un largo recorrido musical en la escena local. Durante los 90s, Francois integró la banda ska punk El Guetto y Pipe, fue guitarrista de la legendaria banda hardcore G3. Luego durante principios de los 2000s, tocarían juntos en Los Fuckin Sombreros, para luego desarrollar fructíferos proyectos solistas.

Este jueves 12 de enero en el Sargento Pimienta de Barranco, acontecerá un evento inusual, una fecha pensada para el público, algo que da gusto ver: El Fuckin Jueves, las dos potentes bandas encabezadas por los ex Fuckin Sombreros, Francois Peglau y La Fracaso Band junto a Pipe Villarán & 69 Band, se presentarán en un concierto que promete quedar para el recuerdo.

Abre la noche Almirante Ackbar, uno de los más destacados proyectos de la nueva generación y finalizamos con DJ Fracaso, el mismo Francois Peglau en un DJ set para coronar la jornada.

Las preventas ya se encuentran disponibles en El Grito y El Anexxxo, las tiendas de discos del rock peruano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: