Estás aquí
Portada > Entretenimiento > FOX Premium estrena “X-Men: Apocalypse” la más reciente entrega de la saga mutante

FOX Premium estrena “X-Men: Apocalypse” la más reciente entrega de la saga mutante

Lima.- El sábado 25 de marzo, FOX Premium estrena “X-Men: Apocalypse”, la más reciente entrega de la saga, protagonizada por James McAvoy (“Wanted”), con la ganadora del Premio de la Academia® Jennifer Lawrence (“Joy”)y Michael Fassbender (“Assassin’s Creed”).

Luego de su aclamada “X-Men: Days of Future Past”, el director Bryan Singer lleva la franquicia a un nuevo nivel con“X-Men: Apocalypse” donde los hombres X deben unir sus fuerzas para vencer a Apocalypse, el original y más poderoso mutante, interpretado por Oscar Isaac (“Ex machina”).

Gobernador del antiguo Egipto, entregado por sus fieles y sepultado vivo durante varios milenios, el invencible e inmortal En Sabah Nur (Apocalypse) despierta en 1983 creyendo que la humanidad ha perdido su camino sin su presencia. Enfurecido, reúne a un equipo de mutantes, incluyendo a Magneto (Fassbender), para destruir a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, con él a la cabeza. Raven (Lawrence) y el Profesor Charles Xavier (McAvoy) deberán liderar a un equipo de jóvenes X-Men en un enfrentamiento épico con un enemigo aparentemente imparable.

Con la dirección de Singer, guión de Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”) y presentada por 20th Century FOX en asociación con Marvel Entertainment, “X-Men: Apocalypse” presenta un poderoso reparto integrado por McAvoy como el Profesor Charles Xavier, Fassbender como Erik Lensherr / Magneto, Lawrence como Raven / Mystique y Isaac como En Sabah Nur / Apocalypse. Completan el elenco Nicholas Hoult (“Warm Bodies”) como Hank McCoy / Beast, Rose Byrne (“Insidious”) como Moira MacTaggert, Evan Peters (“American Horror Story”) como Peter Maximoff / Quicksilver,Tye Sheridan (“Joe”) como Scott Summers / Cyclops, Sophie Turner (“Alone”) como Jean Grey, Olivia Munn (“Deliver Us From Evil”) como Psylocke, Kodi Smit-McPhee (“Dawn of the Planet of the Apes”) como Kurt Wagner / Nightcrawler,Alexandra Shipp (“Straight Outta Compton”) como Ororo Monroe / Storm, Lucas Till como Alex Summers / Havok y Ben Hardy como Angel.

El exclusivo filme “X-Men: Apocalypse” llega a FOX Premium el sábado 25 de marzo a las 08:00 p. m. (hora peruana) en FOX Premium Movies. Luego de su emisión en pantalla, los fanáticos de la saga podrán disfrutarla en streaming en el acceso Premium de la App de FOX.

Top
A %d blogueros les gusta esto: