Estás aquí
Portada > Empresarial > Foto Image & Multimedia Perú captura a los mejores negocios

Foto Image & Multimedia Perú captura a los mejores negocios

Lima, Perú.- La sétima edición de la Expo/Feria Foto Image & Multimedia Perú presentará las últimas novedades en la industria de representación y contenidos simultáneos a través de la oferta de destacados proveedores, seminarios especializados, concurso fotográfico e inmejorables oportunidades para hacer buenos negocios.

Esta reconocida Feria Internacional de Proveedores de la Industria Fotográfica y Multimedia abrirá sus puertas el próximo jueves 28 de setiembre a las 12:00 p.m. en la Ciudad Ferial Costa Verde, un nuevo espacio comercial de 12.000 m2ubicado en el Domos BoulevART (distrito de San Miguel, Lima).

Foto Image & Multimedia Perú 2017 se ha consolidado como el lugar ideal donde se reúnen las marcas (fotografía y multimedia) más competitivas del mercado que ofrecen sus productos, servicios y soluciones, así como los empresarios que apuestan por el crecimiento comercial en el Perú.

Durante cuatro días de actividades (hasta el 1 de octubre) esta Expo/Feria -a diferencia de años anteriores- contará con más horas de exhibición (12:00 p.m. a 8:00 p.m.) y dispondrá de dos puntos de recojo gratuito con buses habilitados exclusivamente para los visitantes: cruces de las avenidas de La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) y avenidas Brasil con del Ejército (Magdalena del Mar).

En esta cita comercial, las mejores empresas de las industrias de fotografía y multimedia de los rubros de accesorios, materiales e insumos, educación, tecnología y servicios estarán presentes.

Actividades para todos

Esta nueva edición de Foto Image & Multimedia Perú mostrará las diversas opciones que tiene el fotógrafo para profesionalizar su trabajo; además, exhibirá las últimas novedades en tecnología, fotografía (productos, materiales, insumos y accesorios), video profesional y otras alternativas que satisfacen las demandas del mercado actual.

Por otro lado, Juan Manuel García, Dante Funegra, Rodrigo Misa, Mariana Cabral Fernández de Castro, Carlos Vega, Stefano Nobile, Rodrigo Monge, Carlos Mideros y Robert Lee serán los especialistas que expondrán en los seminarios dirigidos a todos los interesados, fotógrafos profesionales y amantes del mundo de la fotografía.

Esta cita es organizada por el Grupo G-Trade S.A.C. y auspiciada por Pack Perú Expo y la Guía Pack Perú.

La expo es actividad oficial de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y, como en todas sus ediciones, se realizará en simultáneo con Grafinca 2017, la Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria. La organización de esta cita reveló que se espera convocar en ambas ferias a más de 20.000 visitantes.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: