Estás aquí
Portada > Tecnología > Forza Power Technologies e Ingram Micro organizaron Cena de Camaradería

Forza Power Technologies e Ingram Micro organizaron Cena de Camaradería

Lima, Perú.- Accvent LLC dio a conocer recientemente la firma de una alianza estratégica con Ingram Micro en el Perú. La firma del convenio contempla el manejo de los productos de Forza Power Technologies. Esta alianza estratégica busca fortalecer la distribución de sus líneas de productos a nivel nacional mediante la calidad de servicio orientada al cliente. Por tal motivo, a inicios de Junio organizaron una cena de camaradería invitando a sus principales clientes.

Durante el evento, Álvaro Vargas, Division Manager – Advanced Solutions de Ingram Micro manifestó: “Forza ha entrado complementando de manera brillante el portafolio de negocios que tenemos. Nosotros hemos cambiado algunas cosas dentro de Ingram Micro, básicamente, en la Unidad de Soluciones Avanzadas hemos rediseñado la Misión y Visión. Principalmente nuestra misión se enfoca en acompañar al cliente y ser su aliado estratégico para darle todo lo que necesita desde una perspectiva de 360°, es decir, ser aquella organización dentro del ecosistema de negocios a la cual se puede acudir para encontrar desde un clavo hasta un Datacenter, todo completo con los más altos índices de atención al cliente”.

“Forza es una marca que se hizo en el tiempo hace aprox. 12 años. Empezó con productos muy básicos y con una ambición grande. Hemos desarrollado toda nuestra línea de productos para poder llegar a donde estamos ahora. Forza goza de un prestigio ganado a lo largo de los años que lleva en el mercado, y nuestra intención es potenciar este prestigio y alcanzar nuevos niveles de cobertura en el mercado peruano” agregó por su parte Eduardo Pinillos, Director Regional de Ventas de Forza Latinoamérica.

Por otro lado, Javier Becerra, Country Manager de Forza-Perú & Bolivia añadió “Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza. Forza es una marca líder que ofrece productos muy competitivos, y lo más importante, es que cuentan con un gran equipo de profesionales. Juntos llevaremos a la marca al siguiente nivel. Tenemos altas expectativas con la inclusión de Ingram Micro al equipo. Estamos seguros de que el apoyo de Ingram nos ayudará a que la marca siga creciendo, particularmente en el sector corporativo y público”.

“Con este nuevo convenio con Ingram Micro seguiremos ampliando nuestra presencia en el mercado, aportando soluciones de valor con productos y servicios llave en mano para nuestros clientes” concluyó Edison Cabrejos, Team Leader Physical Security & Services – Advanced Solutions IM.

Top
A %d blogueros les gusta esto: