Estás aquí
Portada > Empresarial > FORDEVER ZERO: la forma inteligente de tener siempre un auto nuevo

FORDEVER ZERO: la forma inteligente de tener siempre un auto nuevo

Lima, Perú.- Bajo la premisa de “la fórmula para que tu auto siempre huela a nuevo, es tener siempre un auto nuevo” Ford Perú lanza un programa de financiamiento que les permite a sus clientes adquirir y renovar su vehículo con una de las cuotas más competitivas del mercado con un ciclo de cambio planificado cada dos o tres años.

Se trata de FORDEVER ZERO, un producto financiero que te da la oportunidad de adquirir un Ford 0 km con una tasa de interés más baja que la de un crédito convencional, la cual varía según el periodo de tiempo en el que se difiera la deuda.

Una de las modalidades permite pagar el 20% del valor del vehículo como cuota inicial y financiar el 40% siguiente a 36 meses; también es posible cancelar inicialmente el 20% y amortizar el 30% restante a 24 meses. Al término del periodo seleccionado, el cliente puede mantener el auto amortizando el saldo al contado o refinanciándolo; o puede renovar su auto entregándolo al concesionario como parte de pago y usando la diferencia que exista con el valor final para que sea la cuota inicial de su nuevo modelo.

“FORDEVER ZERO es un modelo de financiamiento que facilita la compra de cualquiera de nuestros vehículos a través de un pago inicial asequible, una cuota mensual baja y la posibilidad de renovar el auto en un periodo de entre 2 a 3 años. Este formato funciona exitosamente en otras regiones y no tenemos duda de que será un éxito en el mercado peruano” aseguró Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford Perú.

Otro valor agregado es que, al mantener el automóvil durante el mejor periodo de su vida útil, se minimizan considerablemente los gastos de mantenimiento y las reparaciones, así el usuario se beneficia totalmente durante todo el programa. Además, al adquirir un vehículo Ford cuenta con la asistencia integral Ford Assistance, especialmente diseñada para responder a las necesidades de los clientes las 24 horas del día, durante los 365 días del año, y con servicios de mantenimiento gratis hasta los 30 mil kilómetros, dependiendo del modelo.

Para conocer más sobre la fórmula inteligente para tener siempre un auto nuevo consulte la web oficial: https://www.ford.pe/ o visite cualquiera de los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: