Estás aquí
Portada > Empresarial > Ford Sale: Llévate a casa el Ford que tanto deseas

Ford Sale: Llévate a casa el Ford que tanto deseas

Lima, Perú.- Marzo es un mes lleno de oportunidades que no se deben dejar pasar. Una de ellas es el Ford Sale, una campaña especial de Ford Perú durante la cual las últimas unidades del año 2017 de su portafolio de automóviles, SUV y pick-ups, están disponibles con increíbles beneficios a los que nadie se puede resistir.

“Nosotros tenemos el compromiso de poner a disposición del mercado peruano los mejores vehículos de las plataformas globales de la marca equipados con atributos tecnológicos que favorecen la conducción, seguridad y conectividad. Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que desean vivir esa experiencia superior de conducción con un vehículo que se adapta perfectamente a su estilo de vida”, indicó Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford.

Hasta el 31 de marzo, los clientes podrán adquirir los vehículos que forman parte de la campaña desde US $ 11 490 ó S/. 38 492, los cuales podrán venir acompañados por bonos y beneficios tales como vales de combustible hasta por S/ 1 000 soles, planes de financiamiento 50/50, así como prácticos accesorios y servicios de mantenimiento gratis hasta los 30 mil kilómetros dependiendo del modelo.

Cabe destacar que otro de los beneficios de adquirir un vehículo Ford es el programa de asistencia integral Ford Assistance, el cual está especialmente diseñado para responder a las necesidades de sus clientes las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Ford Sale está disponible en todos los puntos de venta de Ford Perú a nivel nacional: Lima (La Molina, La Victoria, Santa Anita, Surquillo, Independencia y San Miguel), Trujillo, Piura, Tacna, Arequipa, Cusco, Ica y Huancayo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: