Estás aquí
Portada > Empresarial > Ford Perú presenta New Explorer 2018 con un renovado estilo, tecnología y confort

Ford Perú presenta New Explorer 2018 con un renovado estilo, tecnología y confort

Lima, Perú.- Continuando con su compromiso de ofrecer tecnología, confort y un estilo más poderoso, Ford de Perú presentó New Explorer 2018, una robusta SUV diseñada para aprovechar cada momento a bordo, haciendo más fácil y placentero el recorrido. Disponible en tres versiones: XLT 4×2, XLT 4×4 y Limited 4X4 con un potente motor 3.5L Ti-VCT y transmisión automática de 6 velocidades SelectShift®.

“Ford Perú mantiene su compromiso de poner a disposición del mercado peruano sus mejores vehículos en línea con los grandes lanzamientos globales de la marca. Esta nueva versión de Explorer cuenta con un gran equipamiento en lo que respecta a tecnología, confort y seguridad, posicionándose como la SUV ideal para ir a descubrir el Perú”, indicó Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

Diseño robusto
La nueva SUV de Ford cuenta con distintos elementos que resaltan su poderosa personalidad. Desde el exterior se aprecia su nueva parrilla de diseño imponente con insertos cromados en la rejilla. Además, su frente inferior es ahora más prominente y la placa de deslizamiento lleva el extremo frontal hacia arriba para crear una apariencia clásica. Rediseñados faros neblineros, así como espejos exteriores calefaccionados acompañan este nuevo look. La versión Limited cuenta también con nuevos aros de aleación premium de 20”, espejos exteriores con señalizadores integrados LED y luz de aproximación, así como manillas y barras de techo horizontales cromadas.

A bordo de new Explorer se aprecia la sofisticación y lujo en cada detalle como sus cómodos asientos de cuero y el moonroof de doble panel que garantiza una espectacular vista panorámica. Asimismo, la tercera fila está diseñada para que dos adultos de gran talla se sienten confortablemente y además cuenta con diversos comandos para poder operarla 100% en forma eléctrica sin hacer ningún tipo de esfuerzo, algo único en su segmento. Además, su espejo retrovisor electrocromático permite tener una visión clara, incluso si se reflejan las luces altas de otro vehículo. La versión tope de gama también viene equipada con volante calefaccionado, así como controladores de temperatura y masajeadores en los asientos de la primera fila.

Seguridad garantizada
New Ford Explorer viene equipada con Dirección Electrónicamente Asistida (EPAS), Sistema AdvanceTrac® con RSC® (Control Electrónico de Estabilidad), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control de Torque en Curvas (TVC). Incorpora además el Sensor de Presión de Neumáticos (TPMS), Asistente de Partida en Pendientes (HLA), Control electrónico de descenso (HDC) y el Monitor de Punto Ciego (BLIS®), una señal luminosa que detecta los vehículos que se encuentran en el punto ciego del conductor.

Asimismo, a partir de su versión XLT 4×4, cuenta con Terrain Management System que permite que la SUV se adapte de manera fácil y rápida a las condiciones del terreno con tan sólo girar la perilla de modo de manejo deseado, ya sea sobre arena, grava, nieve o asfalto.

Si de protección se trata, new Explorer viene con 7 Airbags (2 frontales, 2 laterales, 1 de rodilla para el conductor, y 2 envolventes – Safety Canopy System®), que mantendrán a todos los ocupantes seguros en caso de una colisión. La versión Limited incluye 2 Airbags adicionales en los cinturones traseros que al activarse brindan una protección extra a los pasajeros, distribuyendo la fuerza al momento de un impacto.

Tecnología que impacta
New Ford Explorer trae incorporado el sistema SYNC®3 con MyFord Touch –compatible con Apple Car Play y Android Auto– que reemplaza teclas y comandos por una pantalla capacitiva táctil LCD de 8”. Además, el Sistema de Control por Voz permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante, incluido el nuevo Sistema de Navegación con cartografía del Perú, a través del cual el conductor podrá encontrar las mejores rutas para recorrer el país, así como localizar rápidamente direcciones y establecimientos con la posibilidad de visualizar los mapas 3D en la pantalla.

Cabe destacar que todas las versiones de Explorer cuentan con Passive Entry y Passive Start (sistemas que permiten ingresar al vehículo y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo), Encendido de motor a distancia, Sensor y cámara de retroceso con limpiador y Control de velocidad crucero en el volante.

La versión tope de gama viene equipada además con un Sistema de Sonido Sony® de 12 parlantes, así como un Sistema de Entretenimiento doble pantalla DVD, Park Assist – exclusivo sistema de asistencia para el estacionamiento en paralelo y perpendicular que encuentra el lugar para estacionarse y realiza los giros de volante necesarios para completar la maniobra-, Asistente para salida de estacionamiento, Sensor y Cámara frontal de 180° con limpiador, y Sistema de Apertura de Maletera “Manos Libres”, que abre la maletera automáticamente al pasar el pie por debajo del parachoques trasero.

Ford Explorer está disponible en tres versiones: XLT 4×2, XLT 4×4 y Limited 4×4 desde USD 42,990 en colores Blanco Metal, Negro, Plata, Gris Metálico, Blanco Oxford y Azul Metálico; en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford a nivel nacional. Para más información, visita la web oficial: https://www.ford.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: