Estás aquí
Portada > Empresarial > Ford Perú inaugura concesionario integral en la ciudad de Tacna

Ford Perú inaugura concesionario integral en la ciudad de Tacna

Lima, Perú.- Continuando con su plan de expansión a nivel nacional, Ford Perú inauguró recientemente un moderno concesionario integral (ventas, servicio y repuestos) en la ciudad de Tacna, el cual será operado por Gnecco y Cía. S.A.C.

A través de este nuevo concesionario, la marca del óvalo azul podrá ofrecerle al público de la costa sur su portafolio completo de modelos en el segmento de autos (Fiesta, Focus, Fusion y Mustang), SUV´s (New EcoSport, Escape, New Edge, Explorer y Expedition), y Pick-Up´s (Ranger, F150 y Raptor) junto con los mejores planes de financiamiento y servicio técnico especializado.

“El público de Tacna es sumamente importante para nosotros y es por ello que hemos apostado por contar con un moderno concesionario que les brindará un servicio de alta calidad de acuerdo con los estándares internacionales de la marca. A partir de ahora estaremos más cerca de nuestros clientes actuales en esta ciudad, así como de todos aquellos que deseen descubrir lo que Ford tiene para ofrecerles”, comentó Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

Cabe destacar que Gnecco y Cía. S.A.C. es una empresa familiar que cuenta con más de 82 años de trayectoria en el país, que les ha permitido ganarse la confianza absoluta del público tacneño, requisito indispensable para que la marca del óvalo azul decida sumarlos a su Red de Concesionarios.

El renovado local, ubicado en Calle Arias Araguez N° 373, cuenta con un moderno showroom de aproximadamente 200m2, además de un taller y área de repuestos de casi 150m2. Dichos espacios están alineados con la identificación corporativa que utiliza Ford Motor Company a nivel mundial denominada “Trustmark”, la cual tiene como objetivo ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra, servicio y venta de repuestos.

Con esta inauguración, Ford Perú suma actualmente 14 puntos de venta en el país, de los cuales 6 operan en Lima, 2 en Arequipa, 1 en Cusco, Trujillo, Piura, Ica, Huancayo y Tacna. Siguiendo su estrategia de crecimiento, la marca del óvalo azul continuará expandiendo su red de concesionarios en los próximos meses para atender la creciente demanda del mercado nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: