Estás aquí
Portada > Empresarial > Ford lleva su visión ‘Go Further’ a otro nivel con su New FordHub y su anuncio en el Super Bowl

Ford lleva su visión ‘Go Further’ a otro nivel con su New FordHub y su anuncio en el Super Bowl

yohohohoLima.- FordHub, ubicado en uno de los centros más activos de Nueva York -Westfield World Trade Center- es un espacio interactivo diseñado para mostrar al público la expansión de Ford hacia una compañía de automóviles y movilidad, ayudando a cambiar la forma en la que el mundo se mueve. FordHub inspira a los visitantes -ya sea que posean o tengan la intención de adquirir un vehículo Ford, o no- a pensar en el futuro del transporte de una manera totalmente nueva, alentando la imaginación y el diálogo.

“Ford se fundó con la promesa de ofrecer soluciones de transporte asequibles a millones de personas, y este compromiso aún nos impulsa hoy”, dijo Stephen Odell, Vicepresidente Ejecutivo de Ford, Marketing Global, Ventas y Servicio. “A medida que expandimos nuestro negocio para ser una empresa de automóviles y movilidad, estamos utilizando nuevas experiencias como FordHub y nuestro primer anuncio en el Super Bowl que habla sobre el futuro para explicar lo que queremos decir cuando decimos Go Further”

FordHub invita a los consumidores a unirse a Ford para explorar, experimentar y aprender cómo la compañía está repensando el futuro del transporte.

“Nuestro primer FordHub es un lugar diseñado para suscitar preguntas y curiosidad”, dijo Elena Ford, Vicepresidenta de Ford, Global Dealer y Consumer Experience. “Esto no es una tienda o un distribuidor, es un lugar para la participación y la creatividad. Queremos que la gente se divierta mientras conversa sobre el futuro del transporte “.

Exposiciones y actividades de movilidad

Ford actualmente está trabajando con ciudades de todo el mundo para hacer frente a los crecientes desafíos de movilidad, por esta razón la empresa da la bienvenida a los visitantes del FordHub para que puedan apreciar la visión de la marca. Así mismo las personas pueden explorar un mapa del mundo para ver los avances en transporte a corto plazo -incluyendo vehículos autónomos y eléctricos, paseo compartido y vehículos conectados- que jugarán un papel fundamental en la Ciudad del Mañana.

FordHub también cuenta con un mapa de movilidad que sigue el pulso de la ciudad de Nueva York, con un tablero de control de información de tráfico en tiempo real para los viajeros, que incluye trenes, ferries y alertas.

Otras experiencias, dentro del FordHub, ofrecen diversión e intriga. En “Last Mile Challenge”, los invitados se paran en wobbleboards y corren a través de un mundo futurista usando distintos tipos de transporte, desde vehículos autónomos hasta e-bikes, y ganan fichas por cada decisión de movilidad que toman. En “Mustang over Manhattan”, los asistentes usan un auricular de realidad virtual para edificar el emblemático deportivo encima del Empire State Building, mientras sus amigos ven la construcción desde una pantalla digital.

El espacio dinámico alienta nuevas ideas

A medida que cambian los tiempos y las innovaciones evolucionan, también lo hará FordHub. En un futuro, Ford colaborará con comunidades, líderes de opinión, artistas y otros actores para introducir nuevos programas interactivos.

“Vemos esto como un espacio dinámico y activo, con innovaciones que tenemos hoy y otras que estamos explorando para mañana”, dijo Elena Ford. “Queremos que los consumidores se unan a nosotros y formen parte de la creación de las soluciones de movilidad del mundo”.

Junto con la inauguración de FordHub, la marca está dando inicio al “Mobilize New York Challenge”, un desafío de innovación diseñado para estimular nuevas ideas y encontrar maneras de ayudar a los neoyorquinos a moverse más fácil y más rápido. Con más de $30,000 en premios en efectivo, se invita a todas las personas a presentar propuestas para resolver los desafíos de transporte de la ciudad.

El anuncio del Super Bowl se centra en el futuro de automóviles y movilidad de Ford

Ford también está revelando un nuevo anuncio de 90 segundos que -por primera vez- pone de relieve las soluciones de movilidad a corto y largo plazo que está desarrollando la marca para ayudar a las personas a seguir adelante en su vida cotidiana.

El anuncio, el cual se puede ver en este link, se estrena justo antes del inicio del Super Bowl este domingo y muestra momentos en los que las personas se han “atascado” en la vida. Luego, resalta soluciones de Ford -incluyendo auto conducción de vehículos y viajes compartidos- para ayudar a la gente a moverse libremente de nuevo.

Las extensiones digitales del anuncio también debutan en fordgofurther.com, con historias profundas de la gente de Ford que van más allá cada día. Entre los que se incluyen empleados, distribuidores y socios que crean los vehículos, las tecnologías y las soluciones de movilidad que Ford está trabajando hoy y mañana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: