Estás aquí
Portada > Empresarial > Ford inicia la preventa exclusiva de la New Ford Edge 2017

Ford inicia la preventa exclusiva de la New Ford Edge 2017

Lima.- Ford Perú ha iniciado la preventa de la New Ford Edge 2017. Con un audaz diseño, una insuperable performance, equipamiento tecnológico y seguridad de vanguardia, la New Ford Edge se suma al portfolio de SUV’s que ofrece la marca del ovalo azul en el país convirtiéndose así en la quinta plataforma global junto con EcoSport, Escape, Explorer y Expedition.

“Nos es grato anunciar, como parte de nuestra estrategia de ofrecer los mejores productos que la marca comercializa a nivel global, el lanzamiento de la preventa exclusiva de la New Ford Edge 2017. Todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre nuestra nueva SUV y separar una cita con uno de nuestros asesores podrán hacerlo visitando www.newfordedge.pe, desde su computadora, smartphone o tablet” comentó Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford Perú.

El landing de la New Ford Edge 2017 es la primera experiencia de preventa digital que ofrece la marca del óvalo azul en el Perú, a través de la cual todas las personas interesadas en adquirir el modelo podrán conocer los atributos tecnológicos, equipamiento y detalles más resaltantes de la nueva SUV de Ford a través del sitio de preventa exclusivo y separar una cita con el Concesionario oficial Ford más cercano para conocer las versiones disponibles, su precio y acceder a condiciones exclusivas de financiamiento sólo disponibles durante la preventa.

Una vez terminado el periodo de preventa, la New Ford Edge 2017 se encontrará disponible en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford Motor Company en el país.

*Terminos y condiciones: Preventa exclusiva de la New Ford Edge
Imágenes referenciales. Equipamiento varía según versión. Tasa de interés financiada con BBVA ConsumerFinance. Promoción válida hasta el 31.07.17.

Top