Estás aquí
Portada > Empresarial > Ford es la marca automotriz con más menciones en las redes sociales a nivel mundial

Ford es la marca automotriz con más menciones en las redes sociales a nivel mundial

Lima, Perú.- Las redes sociales atraen cada vez más a nuevos usuarios, lo que las ha llevado a convertirse en canales a través de los cuales las personas expresan sus opiniones y tienen la posibilidad de interactuar con las comunidades e instituciones. Además, sirven como un nexo bilateral entre las instituciones y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa y recíproca.

Recientemente, la compañía NetBase realizó un ranking de las 100 marcas con más menciones a en las redes sociales a nivel internacional durante los primeros siete meses del 2017, donde Ford se posicionó como la marca con mayor número de menciones a nivel global en el sector automotriz y el puesto 19 en el listado general.

Para realizar esta investigación, NetBase examinó más de 367 millones de menciones en redes socialesy las ordenó en unrankingenelque fueron consideradasmarcasdetecnología,bienesdeconsumo, automotriz, comida, servicios financieros ytelecomunicaciones.

Los resultados determinaron que hubo un incremento del 40% en interacciones en las redes sociales en comparación al año anterior, lo que indica que los usuarios están expresando cada vez más su favoritismo por determinadas marcas a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Top
A %d blogueros les gusta esto: