Estás aquí
Portada > Empresarial > FONAFE designó Presidente de Directorio de SEDAPAL a Edmer Trujillo Mori  

FONAFE designó Presidente de Directorio de SEDAPAL a Edmer Trujillo Mori  

Lima, Perú.- El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial – FONAFE -, mediante Acuerdo de Directorio N° 005-2017/016 de fecha 26 de setiembre de 2017, designó a Edmer Trujillo Mori como Presidente del Directorio de SEDAPAL. El Acuerdo fue publicado en el Diario oficial El Peruano el sábado 30 de setiembre de 2017.

El flamante Presidente de SEDAPAL asume el cargo luego de concluir sus funcionescomo Ministro de Estado en el Despacho de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Reemplaza a Rudecindo Vega Carreazo.

Edmer Trujillo Mori, con amplia experiencia en el sector saneamiento y actual Director Ejecutivo del Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento-OTASS-es Licenciado en Ingeniería Sanitaria por la Universidad Nacional de Ingeniería, con estudios de Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales por la Universidad de Piura y cuenta con más de 20 años de experiencia en Gestión de Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento en Gestión de Recursos Hídricos y Gestión Pública.

Top