Estás aquí
Portada > Empresarial > Flores amarillas, las más solicitadas en año nuevo

Flores amarillas, las más solicitadas en año nuevo

Lima, Perú.- Con motivo de las fiestas de fin de año, las flores amarillas se convierten por excelencia en las preferidas de los consumidores peruanos. Y que es el color amarillo es señal de buena suerte, de prosperidad, de cambios y de dejar atrás tiempos pasados para mirar el futuro con optimismo.

“Las flores amarillas son las que más demanda tienen en esta fecha llegando a alcanzar el 90% de nuestros pedidos en los días previos al nuevo año. Las más solicitadas son las rosas, tulipanes y los girasoles. El amarillo representa el sol, la energía, el cambio y los buenos deseos, y si estos van acompañados de un mensaje impreso en los pétalos, el impacto para quien las recibe es muy positivo” señala Pablo Rodríguez, gerente general de Galafin.

La empresa Galafin, licenciataria de la marca norteamericana Speaking Roses, pionera a nivel mundial en el estampado de flores ha lanzado al mercado peruano una serie de arreglos florales alusivos a esta trascendental fecha en la que damos paso al 2018.

Desde que ingresó al mercado peruano, Galafin ha revolucionado el concepto clásico de las flores estampando no solo fotografías, sino también textos de saludo y felicitación, de acuerdo a la ocasión, bajo una exclusiva y delicada técnica que permite la impresión de diversas imágenes en los pétalos de la flor, sin dañarlas.

Rodríguez también señaló que las ventas de flores a través de internet alcanzan el 95% de las preferencias del público limeño, precisó que debido a la consolidación del uso del internet, éste se ha convertido en herramienta imprescindible para los usuarios al momento de concretar la compra.

“La capacidad de ventas online es enorme, por lo que la mayoría de nuestras transacciones se desarrollan a través de nuestra página web; además por razones logísticas tenemos nuestro local – taller en Miraflores, desde donde salen nuestros pedidos” señala Rodríguez.

Con el objetivo de expandir la marca, Galafin acaba de lanzar el formato de franquicias online con la participación inicial de 12 afiliados pertenecientes a diversos distritos de Lima Metropolitana. “El mercado limeño es amplio y hay un gran potencial para seguir creciendo, por ello contamos con este primer grupo de aliados que han demostrado que comparten el mismo espíritu emprendedor que tiene la empresa” acota.

Los distritos en los que la florería ha zonificado su red de ventas son: Cercado de Lima, San Martín de Porres, Los Olivos, Callao, San Miguel, Magdalena del Mar, San Juan de Lurigancho, Jesús María, San Borja, Chorrillos y San Isidro.

Cada uno de los afiliados podrá comercializar los productos de Galafin con su propia dirección online desde la página web de la empresa, para lo cual han recibido todo el know how que les permitirá desarrollarse en el negocio.

LAS ROSAS DEL PAPA
Así también, con motivo de la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país, Galafin ha lanzado una edición especial de rosas blancas que llevan impresas su rostro. De esta manera, se suma a las muestras de afecto que el pueblo peruano le brindará al Santo Padre en su viaje pastoral.

Top
A %d blogueros les gusta esto: