Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Flatforms: La mejor alternativa para no usar tacos y aun así verte alta

Flatforms: La mejor alternativa para no usar tacos y aun así verte alta

Lima.- Verse alta y estar cómoda al mismo tiempo ya no es un imposible para quienes buscan sentirse bien y no son muy fanáticas de los zapatos con tacón. Keds recomienda para qué ocasiones las Flatforms, zapatos de suela alta, serán tu mejor alternativa, pues ahora cualquiera puede estar a la altura sin temer tropezar.

Este tipo de zapatos son más versátiles de lo que uno pensaría. Por ejemplo, son ideales para ir a la oficina, pues te verás arreglada y sumamente cómoda al mismo tiempo. Las flatforms de colores enteros y clásicos son las que te recomendamos para ir a trabajar, ya que podrás combinarlas fácilmente con tu oufit.

Otra ocasión ideal para usarlas es para alguna reunión con amigos, cuando no sabes si unos tacones serán demasiado para la velada tranquila, pero tampoco quieres aparecer en zapatillas. Unas flatforms de colores le darán a tu look un toque especial.

Para fiestas en la playa serán todo un éxito, porque ganarás altura al mismo tiempo que estilo, pues las flatforms están totalmente de moda. Además, bailar toda la noche ya no será motivo se sacarse los tacos o amanecer con los pies adoloridos. Para esto, las flatforms de texturas metálicas o con brillos son la mejor opción.

Encuentra todos estos modelos y más en la tienda Keds de Real Plaza Salaverry (tercer nivel).

Top
A %d blogueros les gusta esto: