Estás aquí
Portada > Especiales > Flashmob a beneficio de enfermos de cáncer

Flashmob a beneficio de enfermos de cáncer

Lima.- El elenco de baile “Quillary Perú” participó en el flashmob organizado por la campaña “Corazones Conectados”, que busca recaudar fondos para la casa hogar “Beato Padre Enrique Rebuschini”. Este tipo de presentaciones repentinas se han vuelto muy populares, y se caracterizan por sorprender al público para captar su atención, y dar mensajes a la comunidad.

El grupo de artistas se presentó de manera inesperada con la danza arequipeña Negrillos de Chivay, invitando a grandes y chicos a apoyar la colecta pública por esta noble causa. La animación estuvo a cargo de la conocida ex “combatiente” Fabianne Hayashida, quien bailó con los niños presentes, y se tomó fotos con sus seguidores grandes y pequeños.

Las imágenes del evento, realizado en un concurrido centro comercial de Chorrillos, se difundieron rápidamente por las redes sociales, haciendo masiva la difusión de la campaña “Corazones Conectados”, la cual tiene como objetivo ayudar a la mencionada casa-hogar que alberga a niños y adultos que padecen de cáncer.

Los danzantes lucieron atuendos típicos de la sierra y selva del Perú. Más tarde, llegó el cierre de la actividad solidaria con otro baile del departamento de Ucayali llamado Io Patati. Público de todas las edades y elenco de baile terminaron en una gran ronda solidaria.

Nicole Alarcón, vocera de la campaña, comenta que las personas del albergue necesitan víveres no perecibles, camarotes, colchones, sillas de ruedas, medicinas genéricas y oncológicas, así como implementos de limpieza para la casa y aseo personal. “Hacemos un llamado solidario a las empresas y personas de buen corazón que deseen colaborar con las necesidades urgentes de estas personas”.

La campaña “Corazones Conectados” se encuentra en plena colecta pública en varias zonas de Lima como Surquillo y Miraflores, la misma que se culminará el próximo 30 de junio.

Además, cualquier aporte económico será bien recibido en la cuenta en soles del banco BCP 194-37374157-0-72. Para transferencias desde otros bancos se puede usar el código interbancario 00219413737415707295.

Top
A %d blogueros les gusta esto: