Estás aquí
Portada > Entretenimiento > FKC devuelta al ruedo

FKC devuelta al ruedo

Lima.- Tras varios meses de ausencia en la escena musical, el grupo peruano FKC vuelve al ruedo y esta vez con un nuevo single denominado “Dime donde” producido por Caipo Music Team y Musimatica Studio de Venezuela.

De la autoria de Keny Oregon y Juan Carlos Caipo, “Dime Donde” es el tercer extracto de su álbum “FIRST CLASS” que en su momento generò los éxitos de “No quiero discutir” y “Princesa”.

“Dime Donde” es un tema inèdito ubicado en el gènero urbano y que esta vez viene respaldado por un video clip rodado en Paracas y Lima en formato 4K bajo la dirección de Mova y El Brujo Films.

FER, KENNY y CRISTIAN, FKC se dieron a conocer en el 2006 aperturando conciertos a varios internacionales como Don Omar y Los Cafres, participaron en la serie “Baila Reggaeton” donde sobresalieron con su single debut “No quiero hacerte daño” que les abrió las puertas al mercado discográfico lanzando posteriormente su disco “Feeling Soul” ; èste trajo consigo la internacionalización con el tema “Mi corazón”  cuyo video soporte en la cadena  Ritmoson Latino obtuvo una nominación a los Premios Orgullosamente Latino.

FKC, està de vuelta con toda la fuerza urbano juvenil!

DIME DONDE / FKC https://youtu.be/jqQ9dIyJlgA

Top
A %d blogueros les gusta esto: