Estás aquí
Portada > Tecnología > FinTech Conference LATAM 2017 primera conferencia regional sobre el futuro de los pagos digitales

FinTech Conference LATAM 2017 primera conferencia regional sobre el futuro de los pagos digitales

Lima, Perú.- ¿Cuál es el futuro de los pagos? El 7-8 de Septiembre del 2017, expertos globales en FinTech se reunirán en una conferencia de dos días para discutir sobre tecnologías y estrategias de vanguardia que aborden el futuro de los pagos digitales. La conferencia sobre el futuro de los pagos digitales, Fintech Conference Latam, se llevará acabó en el Hotel Los Delfines en Lima, Perú bajo la organización de Google, Google Developers Launchpad, Alta Ventures y Alta Experiential Learning.

Más de 40 ponentes como Daniel Cohen, Senior Vice President of Digital Payments and Labs de Mastercard, Fermin Bueno, Managing Partner y Co-fundador de Finnovista y Bradley Wilkes, Fundador de WingCash, discutirán temas como el futuro de los pagos digitales, cómo FinTech está disrumpiendo América Latina y las diferencias entre la moneda digital fiat y la cripto-moneda. Así mismo, estará presente Sean Rodríguez, Senior Vice President – Faster Payments Strategy Leader de la Reserva Federal de Estados Unidos, quien nos contará sobre los planes que tienen a futuros de los pagos digitales.

En el 2015 la inversión global en empresas FinTech superó los US$20,000 millones, 10 veces mayor que lo invertido hace 5 años. Este crecimiento en la inversión global de FinTech está impulsando preguntas claves – ¿Cómo se deben implementar las normas? ¿Cómo las nuevas tecnologías proporcionarán inclusión y seguridad financiera? ¿Pueden las nuevas plataformas operar como moneda fiat digital?

Paul Ahlstrom, Fundador y Managing Director de Alta Ventures, comentó que el Fintech Conference Latam “El Futuro de los Pagos Digitales” abordará la revolución que se está produciendo en los mercados de FinTech”. “La conferencia reunirá a expertos de América Latina, Estados Unidos y Europa; y una mezcla única de participantes de élite, en combinación con actores clave en el sector financiero, capital de riesgo, inversionistas  ángeles, startups, líderes gubernamentales, medios de comunicación y empresarios, será una experiencia invaluable”, afirmó Ahlstrom.

Durante la conferencia se realizará un bloque de presentación de Startups FinTech, quienes explicarán sus modelos de negocio y cómo sus soluciones pueden representar un cambio de paradigmas en los mercados financieros. “Esta oportunidad única brindará a los emprendedores la capacidad de exponer sus ideas en sesiones públicas y privadas de networking con ejecutivos seleccionados e inversionistas para brindarles feedback, ideas valiosas y nuevos contactos en los dos días del evento”, indicó Fernando D’Alessio, Venture Partner de Kickstart Perú y Director de Alta Experiential Learning.

Finalmente, para mayor información pueden escribir a fcl@altaglobal.com. Para adquirir entradas pueden ingresar a www.lafintech.com, donde podrás registrarte, separar tu ticket y podrás participar junto a otros 500 participantes de la más grande conferencia de Fintech a nivel LATAM, donde emprendedores, líderes de la industria e inversionistas estarán en un mismo espacio.

 

Top