Estás aquí
Portada > Turismo > Finnair anuncia que Puerto Vallarta será el primer destino mexicano en recibir el Airbus A350 XWB

Finnair anuncia que Puerto Vallarta será el primer destino mexicano en recibir el Airbus A350 XWB

Lima, Perú.- México recibirá por primera vez el Airbus A350 XWB, el avión más moderno del mundo que cuenta con características que elevan sustancialmente el nivel de confort y desempeño ambiental para todo tipo de pasajeros, gracias a una de las aerolíneas más veteranas de la industria aérea: Finnair. El avión proveniente de Finlandia contará con sus propias configuraciones, sin embargo, te compartimos algunas de las características que pueden tener algunos de estos aviones, de los cuales hay 100 operando en el mundo con 13 aerolíneas.

Una mejor eficiencia de combustible y un sistema avanzado de iluminación de ambiente tipo LED son algunas características del A350 XWB, el miembro más nuevo de la compañía. Este avión es el ejemplo de una mezcla inspirada en la ciencia y la naturaleza, representando otra evolución significativa en la misión de la empresa, la cual consiste en fabricar el avión perfecto. Ya sea el revolucionario diseño de sus alas, inspirado en las aves, que se transforman en el aire para lograr la máxima eficiencia aerodinámica, reduciendo la resistencia y la combustión del combustible; o los beneficios de haber sido construido con 70% de materiales avanzados, reduciendo al mismo tiempo los costos de mantenimiento, el A350 XWB cuenta con todos los beneficios que un avión de doble pasillo podría tener.

Este modelo revolucionario es sin duda el favorito de los pasajeros; la configuración de su interior brinda una sensación de comodidad gracias a sus asientos anchos, amplitud e iluminación seductora. Por si fuera poco, su avanzada tecnología ofrece la máxima calidad del aire, lo cual es de suma importancia cuando las personas viajan durante horas. El sistema de filtrado del A350 XWB renueva completamente el aire cada 2 a 3 minutos, ofreciendo aire limpio a los pasajeros que desean llegar frescos a su destino.

Una de las características más atractivas de algunos modelos del A350 XWB, sucede en el interior gracias a su sistema de iluminación LED a lo largo del techo, que es capaz de proyectar más de 16.7 millones de colores diferentes, además de un número infinito de combinaciones de colores que se adaptan a la hora del día, la ubicación de la aeronave y el destino final.

Para los viajeros que buscan más que comodidad, algunos de estos modelos ofrecen conectividad integrada que permite a los pasajeros mantenerse en contacto con el resto del mundo. Sin embargo, los viajeros no son los únicos en beneficiarse del A350 XWB, el planeta también lo hace. La aeronave reúne lo último en aerodinámica, diseño y tecnologías avanzadas, proporcionando una reducción del 25% de combustible en comparación con su actual competidor, en pocas palabras, cada tonelada de combustible ahorrado significa más de 3 toneladas de CO2 evitado. También, los motores Rolls-Royce Trent XWB del A350, contribuyen al rendimiento de la aeronave al ser más silenciosos y eficientes, además de contar con las emisiones de carbono más bajas comparadas a las de cualquier motor de alta potencia.

Para finalizar, no es de extrañar que este avión con un diseño brillante sea uno de los más versátiles en el cielo. El A350 XWB ofrece una verdadera capacidad de largo alcance de hasta 8,100 millas náuticas, pero también puede configurarse fácilmente para operar tanto en rutas regionales como de distancia ultra larga, lo que demuestra su total flexibilidad operativa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: