Estás aquí
Portada > Turismo > Fiestas Patrias: LAP organiza show folklórico en el “Jorge Chávez” por mes patrio

Fiestas Patrias: LAP organiza show folklórico en el “Jorge Chávez” por mes patrio

Callao, Perú.- Continuando con su labor por reivindicar el arte peruano, Lima Airport Partners, operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se une a las celebraciones por fiestas patrias, y por séptimo año consecutivo, presentará un show folklórico en vivo para los turistas y visitantes del aeropuerto. Durante tres días, los turistas del terminal aéreo podrán disfrutar de la previa a fiestas junto a tres representantes de nuestra identidad folklórica.

Las celebraciones se realizarán los días lunes 23, jueves 26 y sábado 28 de julio de 7:00am a 9:00am, en el que cada día se presentará una agrupación en las diversas instalaciones del terminal aéreo. Estarán presentes

el grupo “La Carimba” del Callao, agrupación jóvenes del Callao de danza afro, perteneciente a la Dirección del Ministerio de Cultura del mismo distrito; el reconocido bailarín, percusionista y zapateador, Antonio Vílchez y el grupo “Linaje Peruano”, reconocido a nivel nacional e internacional.

“Con motivo de Fiestas Patrias, son muchas las personas que optan por viajar. Ya sean peruanos o extranjeros, el aeropuerto recibe una gran cantidad de visitantes durante estas fechas. Es por ello, que siempre buscamos sorprender a los usuarios con las mejores propuestas artísticas. En ese sentido, para este mes patrio, todos podrán disfrutar del show y conocer un poco más sobre la historia y tradición que tenemos como país”, señaló Rocío Espinoza, Jefe de Imagen y Comunicaciones de Lima Airport Partners.

Las celebraciones en el Jorge Chávez comenzarán el lunes 23 de julio con el grupo “La Carimba”, con quienes podrán disfrutar y bailar lo mejor de la música afro. Como antesala a las fiestas, el jueves 26 de julio, Antonio Vilchez llegará al aeropuerto para poner a bailar a todos con su inigualable zapateo.

Finalmente, durante el 28 de julio, “Linaje Peruano”, deleitará a los pasajeros y visitantes con las mejores danzas de su repertorio. Todos los shows estarán disponibles para todos los usuarios del aeropuerto, tanto de las zonas públicas como restringidas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: