Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Fiesta ‘5 pa las 12’ sí cuenta con autorización

Fiesta ‘5 pa las 12’ sí cuenta con autorización

fiestaLima.- Maritza Rodríguez, jefe de prensa de la ‘Gran Orquesta Internacional’, aseguró que sí cuentan con todas las garantías de acuerdo a ley para presentar su espectáculo de Año Nuevo ‘5 pa las 12’ donde se presentarán junto con el panameño Gambino Pampini a partir en el Club Lawn Tennis de Jesús María.

“Tenemos permiso de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) desde el 15 de diciembre, eso lo pueden verificar en la misma página web de la entidad en la sección de Eventos que Cuenta con Garantías Mes de Diciembre 2016 y se adjunta la resolución, lo único que estábamos esperando era el visto bueno de Defensa Civil y de la municipalidad de Jesús María que debíamos enviarlos a más a tardar hoy según lo estipulado por ONAGI. A todos aquellos que han comprado sus entradas y a los que están por hacerlo, no se preocupen que nosotros somos una empresa seria que siempre cumple con las normas para llevarles no solo buena música sino seguridad”, expresó Rodríguez.

Cabe precisar que la Gran Orquesta Internacional alista un gran espectáculo para recibir por todo lo alto el 2017, además de deleitarnos con lo mejor de su variado repertorio, tendrán en el escenario al legendario cantante de ‘5 pa las 12’, ‘Mi vecina’, entre otros clásicos e Internacional Mangú como agrupación invitada.

La cita es este sábado 31 de diciembre a partir de las 8 de la noche en el Club Lawn Tennis (Av. Salaverry S/N, Jesús María-Frente al Campo de Marte). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: